- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Rosie y sus brillantes gafas de colores de Brianna Wolfson (Harper Collins )

 Esta novela eupone el debut literario de la estadounidense Brianna Wolfson, que aborda el tema de la bipolaridad y las dinámicas familiares basándose en su propia familia, y sobre todo, en la relación que tenía con su madre bipolar

Wolfson cuenta la dinámica familiar de Willow, la hija de Rex Thorpe y Rosie Collins. Tras divorciarse sus padres, la pequeña deberá aprender a desenvolverse en dos mundos completamente diferentes.

Del mismo modo en que los opuestos se atraen, pueden provocar también fricción, y nadie siente esa fricción más que Willow, la hija de Rex y Rosie. Rex es un hombre serio y pragmático que pega listas de tareas en la puerta del dormitorio de Willow. Rosie es una mujer deslumbrante y encantadora que se reúne con Willow en la casa del árbol en mitad de la noche para atiborrarse de dulces.

Tras el divorcio de Rex y Rosie, Willow debe aprender a desenvolverse en sus dos mundos diferentes. Se halla bajo el hechizo de su madre, emocionante y divertida. Pero, cuando el comportamiento de Rosie se vuelve más inestable, quedan al descubierto los mecanismos más oscuros de su amor sin límites.

Hacía tiempo ya que Rex había dejado de ver el mundo a través de las gafas de Rosie, pero ¿podrá Willow hacer lo mismo?