REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Sakai lanza al mercado Sline Control Block H2O Slim

 

Sakai lanza al mercado Sline Control Block H2O Slim y Zinc para contribuir al metabolismo normal de los carbohidratos y ácidos grasos.

Es ideal para: -Personas que quieren controlar su figura.- Personas que quieren evitar la absorción de grasas y controlar los carbohidratos.- Personas que hacen dieta y quieren controlar sus excesos.

Se recomienda tomar 1 comprimido antes del almuerzo y 1 comprimido antes de la cena, ingeridos con un vaso de agua (salvo prescripción diversa).

Sakai es una compañía familiar con vocación internacional con más de 35 años en el mercado. Se fundó en Barcelona en el año 1978. Su nombre proviene del apellido japonés  de uno de los socios fundadores, gran conocedor de las terapias naturales Zen y de la alimentación macrobiótica  que introdujo en España a través de Sakai.
Durante los años 80 Sakai fue pionero en ofrecer productos alimenticios y de fitoterapia muy novedosos que eran desconocidos en nuestro país: Ginseng, Guaraná, Quinúa Real, Yerba Mate, Uña de Gato… En los años 90 iniciamos la comercialización de productos con certificació biológica: alimentación y productos de celulosa femenina, con una clara e innovadora apuesta por lo Bio, Eco y Orgánico. Nuestra marca de alimentación ecológica Espiga Biológica y la línea de higiene íntima Natracare también comparten la misma filosofía vinculada a la salud y a la conciencia natural.

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »