- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Sal Herbamare de A.Vogel

Sal marina sin refinar elaborada con plantas aromáticas y hortalizas frescas de cultivo biológico certificado.

Herbamare Original es un sazonador aromático, la alternativa perfecta a la sal común1 en cualquier tipo de alimentos y comidas como ensaladas, carne, huevos, pescados, legumbres, pastas y arroces. Su receta, de sabor único e intenso, incorpora una composición de ingredientes de cultivo bilógico certificado ricos en sales minerales, nutrientes y yodo natural: sal marina sin refinar de la Camargue francesa, apio, puerro, berro, cebolla, cebollino, perejil, ajo, albahaca, mejorana, romero y alga marina Kelp. La sal marina de Herbamare Original se elabora en el sur de Francia a través de un proceso de evaporación natural y secado al aire.

Alfred Vogel recomendaba el consumo de la sal marina natural por encima de la sal de roca, por su riqueza en sales minerales beneficiosas para la salud, siempre que se consuma con moderación. Fiel a los principios de la fitoterapia, Alfred Vogel defendía el uso los productos frescos, recién recolectados y elaborados en procesos prácticamente artesanales que garanticen el mejor sabor natural.

Junto con los demás ingredientes, la Sal Herbamare se convierte en una deliciosa mezcla de productos puros, sin refinar, sin antiaglomerantes ni otros aditivos químicos, y está libre de gluten, lactosa y glutamato. Desde hace más de 60 años este producto ha condimentado miles de recetas, garantizando un sabor más intenso gracias al origen fresco y natural de sus ingredientes.

1 No apto para personas con hipertensión o que por prescripción médica no les esté permitido el consumo de sal.