REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Sallés Hotels comprometido en la lucha contra el Cáncer

Poco a poco hay menos miedo a pronunciar la palabra cáncer, ya que lamentablemente es una enfermedad que cada vez la tocamos más de cerca. Actualmente el número de nuevos casos diagnosticados en España alcanza los 277.294 personas. Para sobrellevar la enfermedad y recuperarse cada vez más son los que optan por los beneficios del spa.

Sallés Hotels es una cadena hotelera muy sensibilizada con este tema, especialmente después de haber firmado un acuerdo de colaboración con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), que le ha permitido conocer las necesidades que tienen los pacientes oncológicos, tanto con el cuidado de la piel, como su bienestar.

El grupo hotelero esta muy comprometido con la lucha de esta enfermedad, ya que cada año celebra sus Noches Solidarias entre sus hoteles para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil.

Sallés Hotels es la primera cadena hotelera en implementar el Wellness for Cancer, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por cáncer.

Diferentes estudios médicos demuestran que las personas que padecen esta enfermedad van a los spas para relajarse, por su bienestar y evadirse de su enfermedad. Valoran el tiempo que pasan con el terapeuta, van a ser nutridos y apoyados.

Los spas de Sallés Hotels buscan que estas personas vivan una experiencia de tratamiento personalizada. En el Hotel La Caminera, dispone de diferentes tratamientos como:

Masaje Relajante: Un masaje relajante que se personaliza según las necesidades de cliente en estos momentos. Ideal para combatir el estrés emocional, aliviar el dolor y ayudar a liberar las tensiones. El cuerpo y la mente se sienten más tranquilos y mejora también la calidad del sueño. (30, 60 minutos)

Masaje Revitalizante: Un masaje revitalizante y personalizado según las necesidades de bienestar del cliente. El cuerpo y la mente se sienten más revitalizados y aumenta el nivel de energía. (30, 60 minutos)

Remedio de Pies: Este masaje relajante de pies combina movimientos suaves y precisos que ayudan a mejorar la circulación y liberan la tensión. Los pies y el cuerpo se sentirán más ligeros, listos para una nueva jornada. (30 minutos)

Masaje Relajante de Cabeza y Cuero Cabelludo: Disfrute de un estado de relajación profunda. Este masaje combina técnicas suaves y estimulantes en los hombros, las cervicales y la cabeza para mejorar la circulación sanguínea y nutrir el cuero- cabelludo. (30 minutos)

El Confort Nutritivo de Karité: Este tratamiento facial es ideal para aquellos que tengan la piel deshidratada y con falta de suavidad, ya sea debido al tipo de piel y/o a factores externos (clima extremo, tratamientos, etc.). Un hidratante natural, la manteca de Karité tiene la capacidad de compensar la falta de lípidos en las células de la epidermis y restablece el equilibrio de la piel. Combinada con nuestra secuencia característica de masaje drenante, que aumenta la eficacia de los ingredientes activando la microcirculación, sus propiedades reparadoras e hidratantes nutrirán la piel. El resultado final es una piel hidratada y confortable. (30, 60 minutos)

Cada persona es única, y cada cáncer es diferente. Por eso, el equipo de Elaiwa Spa by L’Occitane de Hotel La Caminera ha sido formado por la prestigiosa organización internacional sin ánimo de lucro, Wellness For Cancer. Cada masaje y experiencia es totalmente personalizado según las necesidades de bienestar de cada cliente.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »