• DESCARGAR REVISTA SALUD TOTAL ONLINE

  • SaludBox. Cuida la piel con gominolas saludables

     Beauty incrementa la elasticidad de la piel y mejora la energía celular

     Beauty es un complemento alimenticio de gran eficacia porque se ingiere por vía sublingual

    ¿Los suplementos alimenticios pueden mejorar la piel y retrasar su envejecimiento? La respuesta es sí. Aunque el mejor de los cosméticos es el ejercicio y una buena dieta, los complementos nutricionales pueden ayudar a suplir carencias. Y aunque es fundamental que los principios de estos productos sean de la mejor calidad el formato también influye, y mucho, en su eficacia. Esta circunstancia es la que ha llevado a SaludBox, con amplios conocimientos en la industria farmacéutica más avanzada, a crear una línea de complementos alimenticios, innovadores y rigurosos, de venta en farmacias, en tres novedosas presentaciones: chicless funcionales y gominolas funcionales y comprimidos masticables.

    gama-gominolas

    La elección de estos formatos no es casual. La ingesta por la vía sublingual asegura una mayor efectividad en el organismo, superior velocidad de absorción y acción, además de una gran comodidad por su formato. Los actuales complementos nutricionales tienen formatos tan diversos como cápsulas, comprimidos, solubles, etc. La gominola es un formato original y revolucionario que se adapta al ritmo de vida actual.

    La gominola saludable Beauty está elaborada a base de: colágeno, que incrementa la elasticidad y retrasa el envejecimiento celular; vitamina C, necesaria para la formación de colágeno y la reparación tisular; coenzima Q10, un antioxidante que actúa a nivel mitocondrial, dificultando la formación de radicales libres y vitamina E, que actúa como protector en la oxidación del ADN, más vitamina A que mantiene la vitalidad de la piel.

    Se aconseja tomar dos gominolas saludables al día y disolver en la boca sin mascar. Pueden tomarse a cualquier hora, independientemente de las comidas. Y se recomienda un uso regular para observar unos efectos beneficiosos en la piel.

     Gominolas saludables también para mayores y niños

    Además de la gama Beauty, Saludbox tiene las gamas Memo y Vitimax Kids en formato gominola saludable.

    Memo: Es el aliado perfecto para todas aquellas personas de entre 14 y 60 años que necesiten un plus de concentración o se encuentren en un momento de alta exigencia intelectual como exámenes u oposiciones. Con un agradable sabor a frutas, la gominola Memo, favorece el rendimiento intelectual, ayuda a mejorar la concentración, la atención y la memoria, y reduce la fatiga mental.

    Vitimax kids: Crecer es un proceso que requiere mucha energía. Si tus hijos están en su etapa de crecimiento, necesitan un aporte de energía constante que asegure un correcto desarrollo físico e intelectual. Una dieta equilibrada y ejercicio físico son fundamentales. Pero, en determinados momentos, por falta de apetito, carencia de alimentos básicos, porque sufren habitualmente resfriados o, incluso, son muy movidos, necesitan un complemento alimenticio para su correcto desarrollo y crecimiento. salud-box01307
    Las gominolas saludables Vitimax Kids son una nueva, deliciosa y divertida manera de tomar vitaminas para niños de entre 5 y 12 años. El complemento ideal de una dieta equilibrada.

    Mascar, un hábito ancestral

    Antes del chicle nuestros ancestros ya mascaban sustancias vegetales para calmar el hambre, un hábito que ha ido evolucionando con la humanidad: griegos y aztecas mascaban vegetales y resinas,  y, mucho más tarde, los cowboys del lejano oeste mascaban tabaco para combatir la ansiedad. En 1876 Thomas Adams comenzó la fabricación industrial del chicle tal como lo conocemos. El último paso de esta evolución es el que empresas como SaludBOX han dado para convertir la acción de mascar en una cómoda forma de ingesta de complemementos para la salud.salud-box01405

    En Salud BOX Puedes encontrar once referencias de complementos funcionales que abarcan desde protectores de mucosas, salud ocular o mejora del colesterol hasta gominolas que reducen la fatiga o aumentan la concentación pasando por chicles que aumentan la libido u ofrecen un plus de vitalidad y energía a tu organismo. Todos están elaborados con materias primas certificadas que garantizan su calidad.

    ¿Preparados para la revolución en los complementos alimenticios saludables en formatos innovadores?

    www.saludbox.com