REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

SALUDBOX cuida tu salud con chicles y gominolas funcionales

 

¿Alguna vez has imaginado poder controlar el colesterol, cuidar la piel o dormir mejor simplemente mascando un chicle o una gominola? Pues SaludBOX lo ha hecho posible. Gracias a sus conocimientos en la industria farmacéutica más avanzada ha creado una línea de complementos alimenticios, innovadores y rigurosos, que se comercializan en el canal farmacia, en tres novedosas presentaciones: chicles y gominolas funcionales y comprimidos masticables.

kolestol_boca_verde

La absorción de los activos de estos complementos por vía sublingual favorece la rapidez de acción, aumenta la absorción de los componentes incrementando así la efectividad y, al ser muy cómodos, se facilita la adherencia al tratamiento.
Puedes encontrar once referencias que abarcan desde protectores de mucosas, salud ocular o mejora del colesterol hasta gominolas que cuidan la piel, reducen la fatiga o aumentan la concentación pasando por chicles que aumentan la libido u ofrecen un plus de vitalidad y energía a tu organismo. Todos están elaborados con materias primas certificadas que garantizan su calidad.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »