REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Saluvital: la primera marca española que lanza una Loción Corporal Ecológica con certificado ECOCERT en farmacias

La piel es el órgano más grande del cuerpo, su función barrera y protectora es fundamental para regular la temperatura corporal y proteger el cuerpo de infecciones. De ahí la importancia de, no solo seguir una correcta rutina diaria de cuidado facial, sino también de una corporal durante todo el año.

Asimismo, hay que tener en cuenta que durante los meses de invierno la piel se somete a cambios de temperatura muy drásticos, lo que puede ocasionar que esté más áspera y muestre una deshidratación y sequedad intensa. A ello se le suma el frecuente olvido de su cuidado específico, por estar más tapados que durante los meses de estío.

Por eso, es fundamental que, tras la ducha diaria, se realice una correcta hidratación corporal con un producto específico para mantener su equilibrio natural, como la Loción Corporal Ecológica Certificada de Saluvital, con certificado ECOCERT1 y certificado BIO, la primera loción corporal de una marca española en poseer estas certificaciones en el canal farmacia, que hidrate, incluso las pieles más sensibles y delicadas de adultos y niños, ayude a mantener su equilibrio natural y a prevenir la deshidratación, para que así pueda trabajar como una barrera efectiva de defensa.

Su fórmula suave y delicada está formulada con un alto porcentaje de aceites vegetales y extractos naturales. Incluye un 98,99% de ingredientes de origen natural, y un 20,12% procedentes de la agricultura ecológica, para conseguir una piel nutrida y luminosa con los mejores activos de la naturaleza. Entre sus ingredientes destacan:

  • Aceite jojoba: con acción moliente, hidratante, antioxidante y calmante.
  • Manteca de karité: con un gran poder de hidratación y nutrición.
  • Extracto de flor de caléndula, procedente de agricultura ecológica: con propiedades calmantes e hidratantes.
  • Aceite de oliva: hidratante, regenerador y reparador.
  • Aloe vera, procedente de agricultura ecológica: hidratante, regenerador, renovador y rejuvenecedor.
  • Aceite de Argán, procedente de agricultura ecológica: nutre, hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

Destaca su textura de rápida absorción y su delicado aroma a hierbas ibicencas. Está testada dermatológicamente y es apta para veganos.

Además, Juan Manuel Mata, director científico de Saluvital, nos ofrece cuatro consejos para cuidar la piel corporal durante los meses más fríos:
Evitar ducharse con agua muy caliente o muy fría. Lo ideal es usar agua tibia para evitar la deshidratación de la piel.
El secado, un paso muy importante. Es muy importante este ritual de forma minuciosa y sin frotar de forma agresiva la piel, para evitar que aparezcan hongos, ya que viven en medios húmedos, y para evitar dañar el manto hidrolipídico cutáneo.
Aplicar lociones protectoras e hidratantes inmediatamente después de la ducha.Ya que la piel húmeda favorece la penetración del producto.
Realizar un masaje durante la aplicación. De esta forma se facilitará la absorción del producto y, al mismo tiempo, se estimularála circulación.
Saluvital Loción Corporal Ecológica Certificada – PVPR 450 ml: 15,50 €.

www.saluvital.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »