REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


HIGIENE

Saluvital lanza el gel hidroalcohólico en formato bolsillo para que lo lleves a todas partes este verano

La campaña de vacunación sigue increscendo en nuestro país, pero no por ello debemos dejar a un lado los protocolos de seguridad y las medidas de higiene en cualquier momento y lugar.

Por eso, y más ahora con la llegada del verano, una época del año en la que pasamos mucho más tiempo fuera de casa y al aire libre, es imprescindible que llevemos siempre con nosotros ya sea en el bolsillo, en el bolso o en la bolsa de la playa un gel hidroalcohólico que sea de un tamaño más pequeño del habitual y con un formato cómodo que no se derrame o rompa fácilmente.

Pensando en ello, Saluvital, de Laboratorios Unidex-Farma, propone un Nuevo formato de su Gel Higienizante de manos de Saluvital, un formato de bolsillo doypack, flexible y muy cómodo de utilizar, que cabe en cualquier lugar y que seguro se convertirá en tu imprescindible durante los meses estivales para cuidar y desinfectar las manos en cualquier momento y lugar.

Es muy importante recordar que la OMS recomienda lavarse periódica y cuidadosamente las manos con un gel hidroalcohólico o con agua y jabón. Este es un paso imprescindible en nuestra rutina diaria, ya que así se eliminan los gérmenes que pudieran estar en las manos.

Gel higienizaste de manos Doypack PVPR: 1,15€/35ml (tamaño – 10,5 cm x 6,7 cm)

www.saluvital.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »