REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Santiveri by Elsa Punset

Presentación de nueva línea de productos

Presentación de nueva línea de productos

SANTIVERI Y ELSA PUNSET SE HAN UNIDO EN UN INNOVADOR PROYECTO DESTINADO A REFORZAR EL EQUILIBRO ENTRE VIDA SANA Y MENTE SANA. CON EL LEMA “DESCÚBRETE, COMPRÉNDETE, CUÍDATE”, LA COLABORACIÓN ENTRE ELSA PUNSET Y SANTIVERI ES EL RESULTADO DE LA AMPLIA EXPERIENCIA DE AMBOS POR COMPRENDER MEJOR Y CUIDAR LA SALUD EMOCIONAL Y FÍSICA DE LAS PERSONAS.

Santiveri by Elsa Punset es un nuevo e innovador proyecto al que dan vida Santiveri, una marca pionera en la alimentación, suplementación y plantas medicinales desde 1885, y la conocida escritora y divulgadora, Elsa Punset, experta en inteligencia emocional.

El pasado jueves 4 de octubre, en el espacio del Jardín Botánico de Barcelona, se realizó el encuentro con Elsa Punset que sirvió para presentar este nuevo sello que fusiona valores tan en auge y actuales como el bienestar emocional, la vida natural, los alimentos y productos bio, el equilibrio cuerpo-mente…

En este contexto Elsa Punset recordó a todos los presentes que “disponemos de una cantidad enorme de datos que muestran que nuestra salud emocional y física van de la mano… Hoy en día está claro que cada emoción que vivimos deja una huella en el cuerpo. Podemos y debemos aprender a cuidar y gestionar estas emociones y hay que hacerlo de manera práctica, entretenida y atractiva, porque esa es la manera más eficaz para aprender y consolidar hábitos saludables”.

LA PROPUESTA

A continuación se presentaron los dos primeros resultados de esta colaboración: Dos kits, llamados Alegría y Relajación, que incluyen, cada uno en una atractiva presentación, un conjunto de productos para sentirnos bien en cuerpo y mente.

Cada caja contiene, de acuerdo con su mensaje específico, un superfood y una infusión creados para ayudar en esta búsqueda, una taza inspiradora y un original y entretenido juego de cartas, diseñado en exclusiva por Elsa para entrenar la inteligencia emocional.

El conjunto busca pues difundir, de una forma sencilla, atractiva y diferente, el concepto cuerpo y mente sana, tanto para uso propio o como inspiración, como un regalo, para terceros.

Para más información:

www.santiveribyelsapunset.es/

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »