REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Santiveri en BioCultura Barcelona 2015

El stand de Santiveri en la feria Biocultura celebrada en Barcelona del 7 al 10 mayo, fue de los más visitados del salón como lo demuestra las más de 25.000 degustaciones que se sirvieron y las 700 personas que se sentaron a escuchar las 24 conferencias que se ofrecieron dentro del stand.

Gerard-Pinto-show-cooking-Biocultura-santiveri

Degustaciones y sowcooking

Por primera vez el stand de Santiveri ofreció degustaciones calientes de hamburguesas y salchichas vegetales y celebró un show cooking de proteínas vegetales en la zona de talleres de la feria a cargo del chef nutricionista Gerard Pinto, al que asistieron unas 100 personas. Este chef ofreció también 3 talleres de cocina en el propio stand de Santiveri en el que enseñó a elaborar recetas con salchichas y hamburguesas vegetales, así como batidos de leches vegetales con frutas que se podían degustar recién hechos.

24 microconferencias

El stand de Santiveri en la feria Biocultura de Barcelona, fue diseñado para poder alojar una minisala de conferencias en la que se impartieron un total de 24 conferencias y talleres prácticos de cocina. Los temas de las conferencias que se daban cada hora giraron en torno a pica-pica y meriendas sanas, cereales, batidos vegetales, proteínas vegetales, cosmética natural y plantas bio. A estas conferencias divulgativas asistieron unas 700 personas y destacaron las dos ponencias del experto Jesús Mayo sobre Plantas contra la ansiedad y el Fitobotiquín de urgencias.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »