REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Santiveri presenta dos productos para la mujer: Ciclopausa Balance Fisical y Ciclopausa Balance Emotional

Sí, sabemos que la vida es cíclica y cada cambio es una nueva oportunidad. Bajo esta premisa Santiveri desea que este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, vivas con ilusión, y una pequeña ayuda, esta nueva etapa de tu vida logrando que la suma de factores que te han hecho llegar a ella sean 100 % positivos. Experiencia, madurez, serenidad, valoración y conciencia de ti misma… En fin, el saber lo que quieres y con quien ¡no tiene precio!

Acéptate como eres, porque eres única y… mímate. ¡Llegarás a donde quieras! Ciclopausa Balance Fisical y Ciclopausa Balance Emotional te ayudan a hacerlo más llevadero.

A nivel ‘fisical’…

Ciclopausa Balance Fisical es un complemento alimenticio a base de isoflavonas de trébol rojo, cimicífuga, lúpulo, lignanos del lino, salvia y vitamina B6 y E. ¿En qué te puede ayudar?

  • Las isoflavonas del trébol rojo, la cimicífuga, el lúpulo ayudan a sobrellevar las molestias de la menopausia: sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad.
  • Los lignanos del lino contribuyen al bienestar de la mujer durante la menopausia.
  • La salvia y la vitamina B6 ayudan a regular la actividad hormonal.

A nivel ‘emotional’…

Ciclopausa Balance Emotional contiene ashwagandha (withania), bacopa, rhodiola y grifonia, que se alían para mejorar el equilibrio emocional ya que:

  • La ashwagandha ayuda a mantener en condiciones normales la capacidad física y mental, la relajación y el equilibrio emocional.
  • La bacopa y grifonia ayudan a tu cerebro. La primera contribuye a conservar normales la concentración, la memoria y las funciones cognitivas y la segunda al mantenimiento de las funciones cerebrales normales.
  • La rhodiola ayuda a conseguir una respuesta normal al estrés emocional y al esfuerzo físico.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »