- REVISTA SALUD TOTAL - https://revistasaludtotal.com -

Schär celebra el Día Mundial del Pan con Ciabattine, su receta mejorada del tradicional pan de chapata

Schär, la marca líder en Europa en productos sin gluten, quiere celebrar el Día Mundial del Pan el próximo 16 de octubre incorporando una novedad: el lanzamiento de la receta mejorada de Ciabattine. Las novedades en esta chapata sin gluten son la presencia de masa madre entre sus ingredientes y las notas de aceite de oliva que le aportan el aroma y sabor de siempre.

El pan es uno de tus grandes aliados para afrontar nuestro día a día gracias a su elevado contenido en hidratos de carbono que nos aportan la energía necesaria. De hecho, el pan lleva presente en la dieta mediterránea desde la prehistoria y es una parte imprescindible, junto con otros derivados de los cereales, de la pirámide alimenticia.

Ciabattine, la chapata mediterránea sin gluten

Desde Schär, brindan la oportunidad de disfrutar de un pan tradicional y con el sabor típico mediterráneo. La nueva receta tiene una textura tierna y esponjosa, matices de aceite de oliva y tiene alto contenido en fibra. Además, gracias a la mejora del sabor y el aroma mantiene el sabor de la chapata de siempre.

La corteza de este nuevo pan se vuelve crujiente, como el de la chapata tradicional, después de unos minutos de horneado y, gracias al polvo de harina, consigue un aspecto artesano como el de cualquier pan recién salido del horno. Este nuevo pan está elaborado con masa madre, almidón de maíz, harina de maíz, aceite de oliva virgen extra y sal.

Comprometidos con las personas con trastornos relacionados con el gluten

Con el objetivo de que todo el mundo pueda disfrutar de este manjar, Schär ha presentado un relanzamiento dentro de la categoría de panes. Ciabattine ofrece a las personas que padecen la enfermedad celiaca o algún trastorno relacionado con el gluten la oportunidad de disfrutar de un pan de chapata sin gluten rico y apetecible.

Con este nuevo lanzamiento, Schär reafirma su compromiso por hacer más fácil la vida de las personas que no pueden incluir el gluten en su dieta, apostando por una alimentación más sana y natural y, ofreciendo soluciones que se adapten a su estilo de vida sin renunciar nunca al sabor del mayor surtido de pan sin gluten del mercado.

www.drschaer.com