REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Scottex® lanza Scottex® Sensitive con leche de almendras,

 

Pensando en la piel de sus consumidores, Scottex®, marca líder en papel higiénico en España, ha enriquecido su producto Premium Scottex® Sensitive conleche de almendras, lo que le aporta un toque extra de suavidad.

Más allá de los múltiples beneficios que esta bebida vegetal tiene para nuestra salud (reduce el colesterol, los triglicéridos y fortalece el corazón), la leche de almendras aporta otras propiedades saludables a la piel. Este componente, muy utilizado en cosmética y belleza, es un hidratante natural con antioxidantes y un alto contenido en vitamina E y B2.

La leche de almendras es muy recomendable para las pieles sensibles que se irritan fácilmente. Es uno de los aceites naturales más hidratantes, ayudando a suavizar la piel y dándole más elasticidad. En definitiva, gracias a la leche de almendras, Scottex Sensitive® logra ese tacto más suave y proporciona el cuidado extra en las zonas íntimas que buscan los consumidores de la marca.

pack_sensitive

Scottex® Sensitive tiene PH neutro y ofrece una agradable sensación de confort después de cada uso proporcionando suavidad y un extra de protección a tu piel, por lo que es perfecto para las pieles más sensibles. Gracias a ese valor añadido, el papel higiénico Scottex® Sensitive ha sido premiado como producto del año 2014 en la categoría de higiénico.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »