REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Scyse distribuye en exclusiva para España Portugal la marca Hurom

La firma Hurom
funciona igual que un exprimidor manual de cítricos, pero con mucho más presión, aprieta suavemente el jugo de frutas, ver duras, frutos secos y verduras,
sin dañar la vital importancia de la nutrición, color y sabor. Gracias a esta novedosa tecnología se consigue una menor pérdida de nutrientes.
La empresa española SCYSE Global S.L. será la encargada a partir de ahora de distribuir en España y Portugal los exprimidores de la prestigiosa firma HUROM. Se trata de un novedoso producto que según sus creadores se basa en “ ayudar a mejorar la alimentación de las personas. Hurom ha ido evolucionando continuamente, involucrándose en el des arrollo de tecnología para la extracción de zumos mediante investigación constante.
El espíritu pionero y la pasión de Hurom han llevado a la producción de extractores de zumos únicos e innovadores que son incomparables ”. Y es que, para todos aquellos pre ocupados por llevar una vida saludable , Hurom goza de reconocimiento mundial y está considerado un líder tecnológico en la industria. Los productos de Hurom se exportan a más de 50 países y la investigación de la empresa no tiene límite. Con el fin de  desarrollar una tecnología que evite la pérdida de nutrientes, normalmente provocada por el calor y el impacto , y para garantizar un producto nutricional que es perfecto y

natural, los investigadores recogen ingredientes frescos de todo el mundo y los anal izan para estudiar los nutrientes en el proceso de extracción.
Y por eso, desde la firma aseguran que que “nuestros productos y servicios ofrecen a todo el mundo el mejor regalo de la naturaleza: una vida más sana”. Los jugos realizados con Hurom contiene una gran cantidad de vitaminas naturales, minerales y enzimas que proceden de alimentos vivos. Estos nutrientes mejoran la salud de la piel, la dieta y también protegen la salud de aquellas personas que padecen diversas enfermedades al llevar un estilo de vida moderno.
El resultado de jugo con Hurom es el método más eficaz de tomar gran cantidad de frutas y verduras preservando su original sabor natural y valor nutricional.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »