REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Serrano promueve el placer de compartir en su nueva campaña

La empresa valenciana Cárnicas Serrano lanza una nueva campaña, en su website www.pasateaserrano.com, centrada en el placer de vivir momentos en compañía y con la cocina saludable como hilo conductor. La campaña, bajo el título “Momentos para Compartir”, se articula a través de su fan page en la red social Facebook y de una microsite específica que incluye un spot, recetas y videorecetas ideales para compartir y sorteos semanales de packs con experiencias para dos. Los participantes optan al premio relatando brevemente su particular propuesta de un momento en compañía.

El spot, por su parte, se aloja en el canal “Serrano TV” de la plataforma online YouTube, donde la compañía ya supera las 750.000 visualizaciones.

Junto a estas herramientas, otro punto de contacto con el consumidor lo constituyen los más de 500.000 productos con stickers puestos en el mercado anunciando la promoción.

Serrano ha creado un territorio de marca alrededor del estilo de vida saludable, articulando su plan de marketing sobre los ejes de la alimentación y el deporte.

Esta campaña, junto con la pasada “Come Sano y Corre”, pone de manifiesto su compromiso con la promoción del equilibrio entre la alimentación y la práctica regular de ejercicio físico.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »