REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

SESDERMA LIDER EN EL MERCADO DE LA DERMOCOMESTICA

Sesderma es el laboratorio que más contribuye al crecimiento del mercado de la dermocosmética, según los datos aportados por la compañía de información y tecnología para el sector de la salud IMS Health referidos al ámbito de la farmacia y la parafarmacia.

Con un incremento de más de 4,3 millones de euros respecto a las cifras de 2014, Sesderma supera en esta clasificación a grandes multinacionales del sector como Cinfa, Avène, La Roche Posay o Johnson & Johnson.

Entre las razones que explican este liderazgo se encuentran factores como la fuerte internacionalización del grupo, su componente dermatológico, la inversión constante en I+D para la creación de nuevos productos, el esfuerzo de su equipo de ventas y al alto grado de fidelización de sus clientes.

El grupo dermocosmético Sesderma, con presencia en más de 30 países, ha cerrado 2014 con una cifra de negocio de 32,3 millones de euros, lo que supone un 28,4% más respecto al ejercicio anterior.

Sobre Sesderma

Sesderma es un laboratorio con 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 30 países y está especializado en I + D y nanotecnología.

Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.

Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »