REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Set de manicura de la nueva línea de autocuidado Acofarcare

Acofarcare, la nueva línea de Acofarma, es la marca de la farmacia especialista en el autocuidado.

Su primer lanzamiento es un set de manicura para cuidar manos y uñas desde casa de manera profesional y sencilla. Para ello cuenta con una amplia gama de productos que incluye quitaesmaltes, tratamiento endurecedor, tratamiento quitacutículas, crema de manos y uñas, tijeras, cortauñas, lima de uñas dos caras, cortacutículas, alicate para cutículas y un neceser de regalo.

De venta exclusiva en farmacias.

Accesorios Acofarcare
Alicate para cutículas: Está especialmente indicado para eliminar las cutículas de

las uñas. Su sistema de articulación garantiza un ajuste suave y duradero.

Crema de manos y uñas: Con activos naturales que hidratan las manos y fortalecen las uñas.

Lima de uña de 2 caras: Cuida las uñas, pule su superficie y las prepara para tratamientos posteriores. El lado de grano fino permite alisar y pulir la superficie, mientras que el de grano medio es perfecto para dar forma a las uñas naturales, de gel y acrílicas.

Quitaesmaltes: Retira suave y rápidamente la laca de las uñas, respetándolas al máximo. La innovadora bomba dosificadora facilita la aplicación del producto. Sin acetona.

Cortacutículas: Es ideal para eliminar las cutículas poco atractivas y despejar las uñas sin dañarlas gracias a la aleación de primera calidad, garantizando también la durabilidad y resistencia del utensilio.

Microsoft Word – NP_ACOFARCARE.doc

Tijeras: Son perfectas para el cuidado minucioso e impecable de las cutículas y uñas. Su afilado agudo de las hojas asegura una alta precisión en la manicura y pedicura.

Tratamiento endurecedor: Regenera y recupera la salud de la uña gracias al innovador complejo Kera-Klever Complex que promueve la reconstrucción de la queratina de la uña dejándola suave y brillante.

Tratamiento quitacutículas: Debilita instantáneamente las cutículas, procurando su fácil empuje y eliminación, lo que permite obtener un claro y perfilado contorno de las uñas antes de aplicar un tratamiento o esmalte. Incluye palito de naranjo.

Cortauñas: Diseñado para cortar las uñas de las manos de manera fácil, precisa y cómoda. Su ángulo de corte curvo respeta la forma natural de las uñas y el tipo de acero inoxidable utilizado garantiza su calidad.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »