REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Siéntete DETOX en tiempos de cuarentena

¡Quien no haya hecho deporte durante esta cuarentena que levante la mano! Hay que reconocer que muchos de nosotros lo hemos intentando durante el confinamiento pero ante esta situación difícil y de incertidumbre nos ha ganado el dulce, una buena copita de vino o incluso un homenaje pidiendo comida a domicilio.

La dieta equilibrada con los nutrientes esenciales que manteníamos antes de la pandemia ha desaparecido y ahora es cuando la hinchazón y la pesadez llaman a nuestra puerta. Esa falta de actividad y una nueva vida más sedentaria puede hacernos sentir más pesados.

Y por eso, EIRALABS te aconseja incluir en tu rutina las cápsulas XtraGluta Detox para potenciar los procesos naturales detox de tu organismo y apoyar a tus defensas naturales.

XtraGluta Detox
Tónico ideal para respaldar los procesos naturales de limpieza y desintoxicación del organismo gracias a su fórmula conSetria L-Glutatione, “el antioxidante maestro” Cúrcuma y Cardo mariano.

Estos ingredientes ayudan a promover una función hepática saludable, protegiendo a las células hepáticas del daño oxidativo.

Regula las principales vías de desintoxicación: hígado, riñones, aparato gastrointestinal e intestinos.
Apoya la salud del sistema inmunológico.
Aporta luminosidad a la piel.

Mejoran la producción de enzimas desintoxicantes y su alto contenido en antioxidantes favorecen la salud y ayudan areducir los radicales libres que se forman en el cuerpo.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
PVP: 40€

De venta en farmacias y en www.eiralabs.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »