REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Sigue activo en casa con Pronokal

Estamos viviendo una nueva crisis debido al COVID-19, el mundo entero se está parando y para muchos es difícil adaptarnos a esta nueva normalidad. Es esencial no perder nuestros hábitos saludables y buscar mantener una rutina de vida sana.

Para PronoKal, es fundamental el compromiso y la implicación de todos en la salud, por ello, se ha adaptado a la situación de confinamiento actual y a pesar del cierre de los centros presenciales en Madrid, Barcelona y Valencia, PronoKal sigue activo ofreciendo sus servicios de forma telemática y online.

A estas alturas, todos sabemos que la mejor arma contra este virus, es el #yomequedoencasa. PronoKal Group® se suma a la causa y te lo pone muy fácil para que puedas seguir disfrutando de todos sus servicios desde casa.

Para aquellos pacientes que están con alguno de los métodos de PronoKal, se les ofrece servicio online y telefónico, así como la posibilidad de realizar visitas virtuales con sus respectivos médicos para poder continuar con su tratamiento.

Asimismo y gracias al equipo dietético, Pronokal Group® sigue ofreciendo servicio dietético telemáticamente. ¿Y eso que quiere decir?

Simplemente, que todas las consultas dietéticas se realizaran telefónicamente, de este modo el paciente puede estar en contacto con su dietista para cualquier duda o consulta.

cuanto a los alimentos PronoKal, se siguen suministrando tomando las medidas de seguridad necesarias.

Los canales de contacto con el equipo de dietistas coach siguen siendo las habituales, vía teléfono al 901.930.530 o vía email a apoyonutricional@pronokal.com

Una de las cosas más importantes para PronoKal en esta situación de aislamiento, es que sus pacientes se sientan acompañados y apoyados en todo momento y que a pesar de las circunstancias que estamos viviendo, es conveniente no abandonarse, hay que seguir cuidándose más que nunca y no bajar la guardia, cumplir todos los días con una actividad física y sobretodo aprovechar estos momentos para atender y para escuchar a nuestro cuerpo y mente.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »