REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

SIKEN® ORGANIZA LA FIESTA DEL CHOCOLATE Y PRESENTA LA NUEVA CHOCODIET

el pasado 9 de abril a las 20 horas SIKEN® celebró la Fiesta del Chocolate en el Club Astoria de Barcelona. En un ambiente y decoración que transportó a un mundo sexy, de lujuria, pasión y chocolate, la marca líder en control de peso y figura, presentó ChocoDiet. Una dieta hipocalórica y baja en hidratos de carbono, basada en el chocolate y combinada con alimentos convencionales, con la que podrás perder hasta 3 kilos en ¡5 días!.

El acto fue amadrinado por la artista Alaska, embajadora y enamorada de la marca, que ha sucumbido a la tentación de la nueva ChocoDiet y ya está disfrutando del placer de perder peso. La cantante expresó que “Una no tiene el mismo metabolismo con 30 años que con 50. Siempre estoy luchando contra la naturaleza para mantener la línea, y la idea de poder comer chocolate mientras haces dieta ¡me encanta!”.

La fiesta reunió a consumidoras, clientes, personal de los Laboratorios Diafarm, y rostros conocidos como Gisela LLadó, Elsa Anka, Lidia Torrent Anka, Octavi Pujades y Pilar Calvo, amigos de la marca, que no quisieron perderse la presentación de esta revolucionaria dieta.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Mario Vaquerizo, que amenizó la fiesta pinchando en el Club Astoria. El marido de Alaska, sacó a la pista a todos los asistentes que no dudaron en quemar calorías al ritmo de la música hasta altas horas de la noche.

Alaska

 

Todos juntos disfrutaron de una noche en la que, además de conocer las características y beneficios de la nueva ChocoDiet, presenciaron en directo una demostración gastronómica del chef Nacho Marí, artífice de las 20 recetas gourmet que se encuentran en los choco-menús de esta deliciosa dieta.

Para finalizar el cóctel, una enorme y gigante fuente de chocolate de Deseos y Chocolate hizo desatar la lujuria de todos los asistentes.

Tatiana Gómez, Product Manager de SIKEN®, agradeció la asistencia de los allí presentes y explicó que “ChocoDiet es la solución perfecta para aquellas consumidoras que quieran perder peso de forma rápida, efectiva y ¡sin sacrificio!”

Por su parte Emma Despretz, Directora Comercial de los Laboratorios Diafarm, explicó que “ChocoDiet ha tenido una gran acogida en las farmacias. Queremos agradecer vuestro esfuerzo y confianza en nosotros”.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »