REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Singuladerm te cuida al sol con Xpertsun

XPERTSUN Urban de Singuladerm representa la máxima expresión de una nueva generación de protectores solares de uso diario, específicamente formulados para proteger la piel de las radiaciones solares y del daño oxidativo inducido por la polución medioambiental en ambientes urbanos, ayudando a prevenir y revertir los signos del fotoenvejecimiento y fatiga en la piel, aportando luminosidad y vitalidad con una óptima tolerancia todos los días del año.

De textura fluida y sedosa y de rápida absorción, XPERTSUN Urban de Singuladerm ofrece un acabado sin brillos y es una extraordinaria base para la posterior aplicación de maquillaje. El resultado es una piel protegida y luminosa que preserva la juventud y belleza natural de la piel.

XPERTSUN SINGULADERM

XPERTSUN, la primera línea de protección fotodérmica de SingulaDerm, ofrece una asociación sinérgica de filtros solares «convencionales» con filtros fotodérmicos de defensa interna, activos centrados en reducir los efectos biológicos/ inmunológicos protegiendo el metabolismo celular e inhibiendo procesos inflamatorios y degenerativos cuyo resultado conocemos con el envejecimiento fotoinducido.

XPERTSUN de SingulaDerm no sólo protege y repara del daño solar, también repara a nivel celular las fotolesiones que modifican el aspecto cutáneo.

PVP XPERTSUN Urban: 19,47 €

Beneficios

Protección fotodérmica muy alta
SPF 50+ UVB UVA.
Escudo protector urbano (sol y polución). Corrige y previene las manchas.
Unifica el tono cutáneo (efecto buena cara). Protege y previene el envejecimiento. Protege y previene la salud celular (ADN).

Resultados

+69% actividad antioxidante en 5 días. Hasta un 49% reducción tamaño de manchas.
+70% piel más radiante y luminosa.

Su fórmula

Filtros físicos y químicos encapsulados. 2% Neøclair ProTM.

www.singuladerm.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »