REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Skeyndor lanza tres productos para prevenir el contagio del COVID-19 y reequilibrar la piel de rostro y manos tras el lavado constante y el uso continuado de los equipos de protección

Skeyndor (www.skeyndor.com/es) ha creado un completo kit de productos higiénico sanitarios para poner a disposición de los centros de estética y ayudar a las profesionales a prevenir el contagio por Covid-19.

Bajo el claim ESPACIO SEGURO, la marca de cosmética profesional está desarrollando una campaña para poner a disposición de las especialistas el material necesario en la reapertura de sus centros, como un nuevo gel hidroalcohólico limpiador de manos, una crema de manos re-equilibrante para el cuidado diario de manos sometidas a productos hidroalcohólicos y un bálsamo facial re-equilibrante calmante cuyo uso está indicado para aliviar la piel del desconfort producido por el uso de mascarillas sanitarias.

Así, estos novedosos productos estarán disponible tanto en centros de estética como en su nueva e-commerce yomequedoencasa.skeyndor.com a partir del próximo 25 de mayo.

Crema de manos re-equilibrante barrera para uso post productos hidroalcohólicos

Crema re-equilibrante para el cuidado diario de las manos sometidas a productos hidroalcohólicos. Fórmula de rápida absorción que hidrata, protege y cuida las manos sin engrasarlas.

Activos: Ceramidas, que refuerzan la barrera cutánea; prebióticos, que ofrecen una hidratación 24 horas, son resistente al lavado y refuerzan la flora cutánea; centella asiática, anti-rojeces y reparador; y escualano y manteca de Karité, que aporta una nutrición protectora.

Modo de empleo:

Aplicar diariamente después del uso de productos hidroalcohólicos o ante los primeros signos de deshidratación.

Aplicar sobre la piel sana, no utilizar en heridas.

Presentación: 120 ml.

Precio: 14,90€

Bálsamo facial re-equilibrante calmante para uso post mascarillas sanitarias

Bálsamo re-equilibrante que ayuda a aliviar la piel del disconfort producido por el uso intensivo de mascarillas sanitarias y otros EPIs faciales.

Activos: plantas calmantes, anti-rojeces; derivado del mentol, refrescante; Alfa- bisabolol, anti-rojeces, resistente al lavado; prebióticos, hidratación 24h, resistente al lavado y refuerzan la flora cutánea; centella asiática, anti-rojeces y reparador; y escualo y manteca de Karité, con nutrición protectora.

Presentación: 20 ml.

Modo de empleo: Aplicar sobre piel sana y no utilizar encima de heridas.

Precio: 14,90€

Gel hidroalcohólico, limpiador de manos

Gel hidroalcohólico para limpiar en profundidad las manos sin necesidad de enjuagar.

Activos: Etanol (74% v/v).

Modo de empleo: Verter una pequeña cantidad de producto directamente sobre las manos y frotar 30 segundos. No olvidar frotar entre los dedos.

Presentación: 500 ml.

PRODUCTO SÓLO A LA VENTA PARA PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA. NO SE VENDE A CONSUMIDOR FINAL.

https://skeyndor.com/es/

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »