REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Skeyndor regala un completo kit de cuidado facial valorado en 43€, por la compra de una crema, emulsión o sérum de la línea Power

Cuidado facial en profundidad con los nuevos Kits Power Science. A elegir entre las cuatro variedades distintas para iluminar, hidratar, oxigenar o rejuvenecer el rostro

A través de un completo y sencillo dermograma, se obtiene un diagnóstico de piel personalizado para saber cuál es el kit más adecuado según las necesidades de cada piel

Es importante conocer a fondo nuestra piel y las necesidades del rostro después del confinamiento. Un diagnóstico facial es la mejor herramienta para saber qué producto es el más indicado en cada momento.

Ahora que ya es posible retomar de nuevo los tratamientos de belleza en los centros habituales, Skeyndor quiere hacerlo aún más fácil y ofrece, de forma gratuita por la compra de una crema, emulsión o sérum de la línea Power, los Kits Power Science de cuidado facial para completar el tratamiento de cuidado en profundidad de la piel, valorados en 43€/unidad.

Skeyndor (www.skeyndor.com/es), marca líder en cosmética profesional, ofrece cuatro kits distintos y todos adaptados a los diferentes tipos y necesidades de la piel bajo sus líneas Power: Hyaluronic, Power C+, Retinol y Oxygen. A través de un completo y sencillo diagnóstico facial, se recomienda el kit más adecuado para el cuidado y puesta a punto de la piel.

Kit Power_Hyaluronic

Tratamiento 100% ultrahidratante con ácido hialurónico y activador de acuaporinas.

Power Hyaluronic crema hidratante intensiva pieles secas: Tubo de 25ml + 4 ampollas UNIQCURE Renewal Peeling Concentrate.

Power Hyaluronic emulsión hidratante intensiva pieles normales: Tubo de 25ml.+ 4 ampollas UNIQCURE Renewal Peeling Concentrate.

Kit Power_Vitamin C

La combinación antioxidante más potente jamás creada a base de Vitamina C + extracto HG granada.

Power Vitamin C + Crema SPF15 Energizante pieles normales a secas: Tubo de 25ml + 4 ampollas UNIQCURE Brightening Glow Concentrate.

Power Vitamin C+ Emulsión Energizarte pieles mistas a grasas: Tubo de 25ml + 4 ampollas UNIQCURE Brightening Glow Concentrate.

Kit Power_Retinol

Nueva generación de Retinol puro, con triple actividad de retinol y una máxima eficacia rejuvenecedora.

Power Retinol crema reparadora intensiva pieles normales a secas: Tubo de 25ml + 4 ampollas UNIQCURE Intense Hydrating Concentrate.

Power retinol emulsión reparadora intensiva pieles mixtas a grasas: Tubo de 25ml + 4 ampollas UNIQCURE Intense Hydrating Concentrate.

Kit Power_Oxygen

Protege la piel de la polución ambiental y proporciónale el oxígeno que necesita. Especialmente diseñada para pieles que conviven en entornos urbanos.

Power oxygen city pollution block cream +o2 pieles normales a secas: Tubo de 25ml + 4 ampollas UNIQCURE SOS Recovering Concentrate.

Power Oxygen city pollution block gel-cream + o2 pieles mixtas a grasas: Tubo de 25ml + 4 ampollas

www.skeyndor.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »