REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

SKIN YOGA. DESCUBRE LO QUE EL YOGA PUEDE HACER POR TU PIEL

¿Qué beneficios aporta el yoga a la piel?

  1. Las Asanas incrementan el riego sanguíneo hacia la cara y la cabeza en general y por tanto la luminosidad de la piel. Además, potencian la oxigenación del sistema al abrir el pecho y permitir una mayor entrada de aire en los pulmones.
  1. Realizadas con el estómago vacío y de forma intensa, los ejercicios de respiración

disminuyen los problemas digestivos y favorecen la detoxificación del organismo, lo que se traduce en un tono más luminoso y uniforme.

  1. La meditación diaria hace que seas más consciente de las necesidades reales de tu piel y cuerpo, por lo que brillarás por dentro y por fuera de forma constante.
  1. La práctica regular favorece la relajación y segregación de oxitocina, hormona de la felicidad que disminuye el estrés y la presión arterial.
  1. Nueva línea Yacel® Skin Yoga, que aplica los principios de esta milenaria práctica oriental a sus fórmulas para combatir los signos del estrés en la piel desde dos frentes:

Relajación: reduce los efectos del estrés en la piel, favoreciendo la relajación muscular y mejorando la circulación.

Skin-Yoga-Aceite-Seco-Relajante

Definición: la silueta se estiliza al eliminar toxinas y líquidos acumulados. Skin Yoga Crema corporal ultrasuave relajante El exclusivo complejo Body Relax & Stylize actúa de forma dual sobre el cuerpo, calmando y definiéndolo. Estimula el metabolismo celular y la eliminación de toxinas, además de la producción de endorfinas. La piel se libera de la tensión acumulada debido a la relajación de las fibras musculares, causantes de la congestión de los tejidos. Su fórmula se completa con el aceite de naranja amarga, que penetra durante el masaje hidratando y tonificando la piel. 200 ml. – P.V.P.: 19,95 €

Modo de empleo: aplicar tras la ducha, masajeando todo el cuerpo de forma lenta y constante durante al menos 3 minutos. Skin Yoga Aceite seco relajante corporal Este lujoso aceite seco calma, hidrata y define tu cuerpo. La exclusiva combinación de siete aceites biológicos y el Body Elast Complex trabajan sinérgicamente para fundirse en tu piel de forma inmediata consiguiendo un potente efecto lifting antioxidante, que alisa y reduce las imperfecciones cutáneas.

– Aceite de pepitas de uva: frena el envejecimiento de la piel

– Aceite de Argán: combate los efectos de los radicales libres y protege la piel frente a agresiones externas.

– Aceite de jojoba y esencial de naranja amarga: nutre intensamente y tonifica la piel.

– Aceite de sésamo y semilla de hierba de la pradera: aportan a la piel un tacto suave y sedoso.

– Aceite de abisinia: mejora el tono y textura.

125 ml. – PVP: 23,95 €

Modo de empleo: Aplicar tras la ducha con un ligero masaje al menos durante 3 minutos.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »