REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

SMILE JUICERY© PRESENTA SU ZUMO PLAY,

EL MEJOR ALIADO PARA TOMAR EL SOL

SMILE JUICERY© -la primera marca de zumos en España con sello ecológico y especialistas en programas cleanse y zumos funcionales- presenta PLAY, una combinación de ingredientes imbatible para preparar la piel para el sol

4 zanahorias

1/2 manzana

1 rodaja de piña

1 naranja

1/2 limón

1 trocito de raíz de cúrcuma fresca

Se trata de un zumo perfecto para preparar la piel para tomar el sol. Potencia el bronceado a la vez que protege y previene la piel del envejecimiento celular.

La vitamina C presente en la naranja hace que la piel brille más. Los betacarotenos de la zanahoria -que el cuerpo transforma posteriormente en vitamina A- son un potente antiaging y ayudan a conseguir un bronceado natural. La cúrcuma contiene más de 10 sustancias antioxidantes que nos ayudarán a iluminar la piel mate. Y por último, la piña es una excelente aliada para conseguir una piel más suave. Posee una enzima llamada bromelaína, que favorece la degradación de las proteínas y de los alimentos, ayudando así a limpiar la sangre de desechos y toxinas en circulación, que pueden dar lugar a la aparición de arrugas y líneas de expresión.

SMILE JUICERY© . El primer DETOX con certificado ecológico.

SMILE-JUICERY_-zumo-PLAY

Además de los zumos individuales, SMILE JUICERY© propone una nueva forma de cuidarse con un programa Cleanse 100% ecológico. Los Planes SMILE permiten llevar a cabo una terapia DETOX con un cóctel de nutrientes excepcional, en el que los vegetales de hoja verde y las frutas se mezclan magistralmente. Es el primer DETOX que limpia de verdad porque es 100% orgánico. Son zumos Cold Pressed, elaborados con un proceso de presión en frío que permite mantener todos los nutrientes. Los zumos SMILE se preparan exclusivamente con ingredientes crudos para asegurar el mantenimiento de sus propiedades y vitaminas intactas. Y son zumos elaborados completamente con ingredientes naturales sin procesar, sin colorantes ni conservantes.

Programa Cleanse

SMILE JUICERY© propone tres tipos de planes DETOX con diferentes grados de intensidad, de seis zumos diarios, para realizar durante 1, 3 o 5 días.

Nice Plan. El plan perfecto para iniciarse en los programas cleanse y empezar a sentir sus beneficios inmediatos.

Deep Plan. Un programa equilibrado entre eficacia y sabor, que incluye los algunos zumos 100% vegetales (sin la dulzura que aporta la fruta) para un plan más intenso.

Alkaline Plan. Para lograr los máximos resultados con una depuración total y cargada de alimentos alcalinos.

SMILE JUICERY© genera sonrisas porque te cuida y te cuidas

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »