REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Smoothies DRY, el aliado perfecto para compensar excesos navideños

Para muchos, las Navidades son sinónimo de exceso de calorías y, en consecuencia, aumento de peso, y es que la gran cantidad de celebraciones que se concentran en estas fechas – ya sean cenas con amigos, comidas familiares o after works con compañeros de trabajo – pueden desviar a cualquiera del aclamado healthy way of life.

Evadirse de las comidas más señaladas es prácticamente imposible así que, siendo realistas, la mejor opción para evitar posibles remordimientos a posteriori es encontrar una alternativa saludable e hipocalórica para compensar los excesos.

Dietox, la primera empresa española focalizada en terapias détox a base de licuados apuesta por la combinación de una dieta de smoothies hipocalóricos deshidratados – que se pueden adquirir a través de su página web oficial www.dietox.es – para sobrevivir a todas las citas programadas sin ganar un kilo de más.

Su famosa dieta de smoothies DRY, la primera compuesta por 6 batidos deshidratados elaborados únicamente a base de proteína vegana, fruta, verdura y superalimentos, es la solución perfecta para comer sano durante un día completo. Con menos de 970 Kcal y un 49% de proteína vegana que garantiza efecto saciante esta dieta permite ir compensando y controlando el peso de forma práctica y efectiva.

Este año aprende a cuidarte para mantener tu peso y que las Navidades no pasen factura. ¡La decisión está en tus manos!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »