REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Solchem Nature participa en la IV edición de Nutraceuticals Europe

Los pasados días 4 y 5 de marzo se ha celebrado en Madrid la cuarta edición de Nutraceuticals Europe, el evento internacional más importante para la industria de ingredientes funcionales y producto final.

La empresa Solchem Nature S.L. ha participado como cada año con stand, donde han podido presentar sus ingredientes más innovadores y exitosos.

Los visitantes de esta edición han podido saber más de la membrana de cáscara de huevo ESM® – fabricado por la empresa Torolis–, “un ingrediente que destaca por su eficacia clínicamente demostrada en síntomas como son, dolor articular, movilidad, funcionalidad y rigidez”.

También la empresa Nexira, ha presentado Cognivia, una combinación sinérgica de extractos de salvia orgánica, que tiene un efecto demostrado sobre el rendimiento cognitivo y la memoria. Según Solchem Nature, “sus efectos se pueden observar solo una hora después de su administración”.

En Nutraceuticals Europe también se ha dado a conocer la gama Softgels, creada por la empresa Eurocaps, que se comercializa en formato de perlas que “permiten un amplio rango de materiales de relleno y pueden fabricarse en numerosas medidas y colores” algunas de las variedades exhibidas han sido Gelatin Softgels, Vegesoft, Softburst y Algigel. 

Solchem Nature también ha resaltado los últimos resultados presentados por los laboratorios Rousselot en relación a los últimos estudios realizados sobre Peptan® IIm, un ingrediente de origen natural diseñado específicamente para la salud articular.

El día anterior el Dr.Joan Martinez realizó una exitosa conferencia sobre Peptidos de colágeno bioactivos (Peptan) en el colegio de farmacéuticos de Madrid, con más de 70 farmacéuticos que se desplazaron al colegio y unos 140 que se conectaron por streaming. La valoración de dicha conferencia fue extraordinaria lo que demuestra el interés que existe acerca de los colágenos y el interés que despertó saber las características de Peptan y Peptan II m.

Por último, Gencor Pacific   ha presentado Levagen® y Levagen™+, que ayuda en los procesos inflamatorios articulares

Para más información:

https://solchem.es/peptan

www.peptan.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »