REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Somos lo que comemos

Durante el año nuestros hábitos a la hora de comer sufren alteraciones, ya sea en cantidad o en tipologías de alimentación. Así como en invierno, nuestro cuerpo pide comidas calóricas y en mayor abundancia, en verano necesita fuentes de hidratación más ligeras para sobrellevar la pesadez del calor.

Es importante que durante el verano, a pesar de los cambios de temperatura y variaciones en la rutina, no modifiquemos drásticamente nuestra alimentación.

Los cambios estacionales y los cambios en las pautas nutricionales pueden alterar nuestra flora intestinal, entendida como el conjunto de miles de millones de microorganismos localizados en nuestro intestino, del todo indispensables para el óptimo funcionamiento del organismo.

Ceñirse a un estilo de vida saludable y a una dieta equilibrada, con el aporte suficiente de fibra, es fundamental para mantener en buen estado nuestra flora intestinal. En algunas ocasiones, cuando las personas, aun realizando la rutina apropiada, quieren asegurar la conservación de una buena flora intestinal, recurren al uso de complementos alimenticios a base de probióticos y prebióticos.

Vitanatur Symbiotics G

Vitanatur Symbiotics G es un complemento alimenticio para la flora intestinal a base de 10 cepas distintas de probióticos y prebióticos de fibras alimentarias, junto a vitaminas del grupo B.

Se trata de una de las fórmulas del mercado más completas teniendo en cuenta la concentración y variedad de cepas de probióticos junto con el resto de componentes incluidos.

Su exclusiva fórmula ha sido desarrollada mediante la tecnología Probioact, la cual garantiza la estabilidad del producto y de los probióticos que contiene.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »