REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Sor Lucía Caram presenta libro de recetas

Además de ser la chef del convento de Manresa (Barcelona), sor Lucía Caram es la cocinera estrella de Canal Cocina. En este recetario comparte con sus seguidores desde los platos más tradicionales que prepara a diario en el convento hasta los más originales y divertidos procedentes de su Argentina natal, en los que no faltan desde los clásicos dulces monacales, como las rosquillas de anís o el bizcocho de manzana, pasando por los deliciosos guisos de cuchara, o los platos más originales como los rollitos de cecina con ricota o las empanadas tucumanas.

Archivo adjunto al mensaje-1

«La cocina y la comida preparada con amor, dedicación y creatividad, es además una forma muy gratificante de manifestar nuestros sentimientos hacia aquellos para quienes cocinamos.»

Sor Lucía Caram (1966, Tucumán, Argentina) es monja dominica contemplativa. Compagina en su vida claustral la oración, el estudio y la vida en comunidad con la actividad social junto a las personas más vulnerables, lo cual la llevó a promover el Grupo de diálogo interreligioso de Manresa, el proyecto MOSAIC de salud mental y la Fundació Rosa Oriol. Actualmente, es una de las cocineras estrella de Canal Cocina y su programa de recetas «Sor Lucía» es muy querido. También colabora en el programa «Las mañanas de Cuatro» y es autora de Mi claustro es el mundo, A Dios rogando y Amar la vida y compartirla.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »