REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Sport Life y Central Lechera Asturiana se unen para lanzar la nueva gama de bebidas lácteas para deportistas

La revista Sport Life y Central Lechera Asturiana, especializada en salud, nutrición y deporte, unen su experiencia en nutrición deportiva y saludable para lanzar de manera conjunta una nueva gama de bebidas lácteas para deportistas. Dos referencias que cubren dos de las principales necesidades del deportista: la recuperación tras la práctica deportiva y la prevención de las molestias articulares.

La bebida láctea articular nace de la unión de estas dos marcas con Bioibérica, primera empresa española en desarrollar un revolucionario ingrediente alimentario para la salud articular, Mobilee®. Se trata de un ingrediente rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos, que consumido de forma regular es altamente beneficioso para evitar las molestias articulares.

Bebida-lactea-recuperante

La bebida láctea recuperante es un batido perfecto para después del ejercicio, permite hidratarse y ayuda a la recuperación muscular debido a su gran aporte proteico (20 g de proteínas por ración). Según estudios realizados, se ha demostrado que existe una ventana metabólica durante los 45 minutos siguientes a la práctica deportiva, siendo el momento ideal para hidratarse y recuperar sales minerales, hidratos de carbono y proteínas perdidas.

 

Sin lactosa, bajo en grasa y sin gluten, se trata de un batido de fácil digestibilidad. Elaborado con la mejor leche Central Lechera Asturiana y sabor chocolate.

 

La bebida láctea articular y la bebida láctea recuperante, dos auténticas novedades en el portfolio de Central Lechera Asturiana necesarias para la práctica deportiva.

 

Central Lechera Asturiana, comprometida con los ganaderos españoles

 

Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, nata y mantequilla. Central Lechera Asturiana ofrece la mejor calidad a los consumidores e innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales a la vez que se preocupa por garantizar la sostenibilidad del sector ganadero y retribuir, de manera adecuada, el valor que añaden todos y cada uno de los componentes de la cadena de suministro de leche y productos lácteos. Para ello, ha firmado su adhesión al Convenio “Lácteos Sostenibles” y apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »