REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

  STERIMARTM La eficacia del agua de mar para tu higiene y salud nasal

Nuestras vías respiratorias son las responsables de filtrar el aire que respiramos todos los días, para que llegue a nuestros pulmones lo más limpio posible. Sin embargo, las agresiones ambientales a las que se somete –polución, tabaco…– pueden alterar su funcionamiento, provocando la aparición de enfermedades como resfriados, rinitis o alergias.

 STERIMARTM es una solución de agua de mar con una boquilla anatómica adaptada a la nariz de adultos y niños que la hace ideal para el cuidado diario de toda la familia, así como para el tratamiento de las enfermedades leves de la cavidad nasal.

 ¿Cómo actúa STERIMARTM?

STERIMARTM es un spray nasal de solución isotónica de agua de mar con sistema de microdifusión que optimiza su efecto hidratante, ayuda a respirar reduciendo la mucosidad y la congestión, y restablece el equilibrio natural de la mucosa.

  • Mejora la función de la mucosa nasal proporcionándole la humedad adecuada, para una correcta ventilación y acondicionamiento del aire inhalado.
  • Ayuda a la eficacia del tratamiento de las enfermedades de vías respiratorias reduciendo la mucosidad, la congestión, la dosis y los días de tratamiento.
  • Restablece el equilibrio fisiológico de la mucosa nasal alterado como consecuencia de un traumatismo, un procedimiento diagnóstico o quirúrgico.

 Tres formatos STERIMARTM para satisfacer todas las necesidades

bodegon-lineal-sterimar

 La gama de STERIMARTM ha sido creada para satisfacer todas las necesidades de adultos y de niños.

STERIMARTM ha sido concebido para la higiene nasal diaria, con el fin de mantener este órgano en perfectas condiciones de humectación y restablecer su equilibrio fisiológico.

STERIMARTM Manganeso ha sido reforzado en este mineral para ayudar a aliviar las reaciones alérgicas: desbloquea la congestión nasal, reduce el dolor de cabeza, elimina los alérgenos que se encuentran presentes en el interior de la cavidad nasal y mejora la penetración, y en consecuencia la eficacia, de los fármacos nasales.

STERIMARTM Niños tiene una boquilla adaptada a la nariz del niño, lo que facilita la aplicación y evita dañar su delicada nariz gracias a su tope. Y gracias a su sistema de microdifusión fisiológica, la pulverización es muy suave, lo que evita irritaciones, a la vez que es muy efectiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »