REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¡Stop a las arrugas y las manchas!

Be+ Skin Protect incorpora una nueva línea de protección solar con productos únicos para prevenir los signos del envejecimiento en el rostro provocados por el sol y la polución (quemaduras, arrugas, flacidez y manchas).

Su innovadora “Acción Biodefense”, cuenta con un conjunto de activos que defienden la piel del daño invisible a nivel celular:

– Defensa Antipolución: con antioxidantes específicos (como el AP UrbanBlock), que actúan frente a las partículas contaminantes ambientales (partículas de diésel, metales pesados, entre otros) neutralizando los radicales libres (ROS) producidos por estos.

– Defensa Celular: con ingredientes específicos como el péptido Matrixyl, que estimulan la síntesis del colágeno y el ácido hialurónico, rellenando las arrugas desde el interior para conseguir una piel más lisa y pulposa; y el Phytodefense, que estimula los mecanismos celulares de defensa natural durante la exposición solar para proteger las células más sensibles, especialmente en los desórdenes pigmentarios.

– Defensa UVA: reforzado con UVA para prevenir la hiperpigmentación de la dermis.

Activo Be+ CELL PROTECTION COMPLEX®
Es un activo de origen biotecnológico y de carácter probiótico que actúa frente a los efectos nocivos producidos por las 4 radiaciones solares (UVA, UVB, IR-A y VIS).

– Previene los daños producidos por los ROS generados por la luz azul.
- Repara los daños producidos por la radiación solar de forma global.
- Evita la pérdida de elasticidad y la formación de arrugas y tiene una acción antiedad,

ya que disminuye los radicales libres (ROS) en un 33% y las enzimas Metaloproteinasas (MMP1) en un 50%.

– Favorece la recuperación del ADN celular, ya que reduce en un 13% los Dímeros de Timidina (precursores de las lesiones precancerosas).

PATENTE P2018 30281

Be+, la marca de dermocosmética de Cinfa, cuenta con una amplia gama de protectores para satisfacer las exigencias de las pieles más sensibles, reactivas y atópicas, de bebés, niños y adultos. Toda su gama protege frente a las 4 radiaciones a través de su Activo Be+ Cell Protection Complex.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »