REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¡STOP MANCHAS!Estos son los aliados beauty que necesitas para combatir la hiperpigmentación

La vuelta de las vacaciones trae consigo grandes secuelas para nuestra piel, ya que estamos durante meses expuestos de manera continuada a los rayos nocivos de sol. Esta sobre exposición trae consigo las temidas manchas solares.

El tipo de mancha que más afecta a las mujeres entre 25 y 40 años es el melasma, un signo de coloración oscura del que existen distintos grados y, cuanto más claro sea, más fácil será tratarlo. Por ello, es importante empezar a combatir este problema de la piel una vez nos aparezcan las primeras manchitas.

iS CLINICAL recomienda la crema y el serum de su línea “White Lightening” para combatir esta imperfección cutánea de manera progresiva y controlada ayudando a recuperar la luminosidad y el tono homogéneo de la piel.

“Los productos White Lightening de iS CLINICAL se enriquecen con extracto de algas marinas noruegas, extracto de setas y extracto de arándanos debido a que ayudan a equilibrar la pigmentación de la piel de una manera controlada interrumpiendo la transferencia de melanina entre los melanocitos y los keratinocitos. De esta forma, producen un incremento de la exfoliación eliminando progresivamente y sin inflamación las manchas de la piel. ”- explican los expertos de IS CLINICAL

Los aliados beauty anti-manchas de iS CLINICAL

Serum despigmentante:
White Lightening Serum de iS CLINICAL

Serum despigmentante e iluminador ideal para aclarar la tez y eliminar las manchas de la edad y el melasma. A la vez que hidrata, ilumina y suaviza, reduce también el tamaño de los poros previniendo brotes de acné.,

Modo de empleo: Aplicar de 3 a 5 gotas preferiblemente por la noche y extender bien en cara, cuello y escote hasta su completa absorción.

Precio: 172,00 € (30 ml)

Crema despigmentante e hidratante:
White Lightening Complex de iS CLINICAL

Crema iluminadora, hidratante y antioxidante que inhibe las enzimas tirosinasas productoras de melanina. Proporciona una exfoliación sustancial controlada renovando la piel sin causar inflamación. Además, protege y reserva la barrera de lípidos manteniendo una apariencia rejuvenecida y aumentando la hidratación de la piel .

Modo de empleo: aplicar después de White Lightening Serum para duplicar los resultados.

Precio: 187,00 € (30 ml)

www.isclinical.com.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »