REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Suaviza y tonifica tu piel con la nueva gama oliva de Naturalium

La empresa de cosmética Beauty EmotionsTM continua apostando por el placer natural. Gracias a la combinación de los mejores ingredientes, texturas innovadoras y aromas únicos e inconfundibles, Naturalium lanza al mercado la nueva gama de productos OLIVA. Despunta por devolver a tu cuerpo su suavidad y aspecto natural.

Dicha gama contiene aceite 100% natural de origen español, sin parabenes ni colorantes añadidos para no dañar tu piel. Se caracteriza por su efecto hidratante y reparador gracias a sus ingredientes que limpian y tonifican la piel, asimismo, reactivan las células muertas. A su vez, previene y trata la sequedad, tonifica y tersa la piel, y protege de los agentes externos.

Se debe agregar que ofrece cuidado personal, limpieza, exfoliación e hidratación intensiva con fórmulas de fácil absorción. Es una gama única de 4 productos especializada para cuidar todo tu cuerpo.

Gel limpiador revitalizante. Un gel limpiador fresco y delicado enriquecido con agua y aceite esencial de oliva que elimina las impurezas sin alterar el equilibrio natural de la humedad de la piel. Además, purifica y protege la piel del daño de los radicales libres y de las partículas adheridas del medio ambiente. Las proteínas de la aceituna hidratan y nutren la piel.

Gel exfoliante. Creado para renovar, cuidar e hidratar la piel, incluso las zonas más rugosas como los talones, las rodillas y los codos. Limpia, tonifica la piel y elimina las células muertas en vía de descamación. También elimina el exceso de sebo sin irritar. Un gel con un aroma irresistible que te hará lucir una piel radiante, tersa y suave como la seda.

Crema 3 en 1: mano, pies y cuerpo. Una crema que cuida e hidrata manos, pies y cuerpo a la vez, con extracto de nuez de Grenoble que te protegerá del antienvejecimiento. Su fórmula dermonutritiva rica en hidratantes y humectantes mejora la firmeza de la piel y suaviza las arrugas. Diseñada en dos formatos (300ml i 50ml) para que pueda ir siempre contigo y con un perfume sensorial que no dejará indiferente a nadie.

Crema corporal – Body Butter. Una crema con textura única y de fácil absorción que mima tus defensas naturales para hidratar, proteger y reafirmar tu piel mediante una fórmula no grasa. Deja la piel suave y tersa y protege de los agentes externos. Su poder de regeneración ayuda a aliviar posibles irritaciones de la piel. Una crema con una fragancia fresca y duradera que la hacen irresistible.

¡Despídete de la piel seca!

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »