REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Suero personalizado Artistry Signature Selet

Para lograr unos resultados excelentes en la búsqueda de un aspecto juvenil y saludable, tenemos que beneficiarnos de un tratamiento personalizado especialmente para nuestro tipo de piel.

El nuevo Suero Personalizado Artistry Signature SelectTM, combina hasta 3 sueros en 1, permitiendo hasta 25 combinaciones que tratan las distintas necesidades de la piel de cada mujer.

MÁXIMA CONCENTRACIÓN

Con ingredientes de alto rendimiento, ofrece los resultados más eficaces de todos los productos de cuidado de la piel ARTISTRY. De hecho contienen más de 2,5 veces la cantidad de ingredientes de alto rendimiento que las cremas hidratantes Artistry*.

MÁXIMA PENETRACIÓN

Diseñado con fórmulas de rápida absorción, permite una penetración más profunda en las capas superficiales de la piel, depositando los principios activos en el lugar donde más se necesitan.

MÁXIMA EFICACIA

Maximiza la eficacia y repara las distintas afecciones de la piel, como la apariencia de finas líneas, arrugas, manchas oscuras, flacidez o deshidratación. El Suero Personalizado Artistry Signature SelectTM permite abordar las necesidades específicas del rostro donde más se necesita.

*Comparativa de la media de ingredientes clave del Suero Personalizado ARTISTRY SIGNATURE SELECT (Suero Base más cada concentrado individual) con la media de ingredientes clave
de las cremas hidratantes ARTISTRY (ARTISTRY HYDRA-VTM y ARTISTRY YOUTH XTENDTM)

BASADO EN LA NATURALEZA

El Suero Base de Artistry Signature SelectTM está elaborado con ingredientes botánicos puros de NUTRILITE y 100% agua con fitonutrientes, potenciando la penetración de los concentrados en la piel y estimulando su rendimiento.

PERFECCIONADO POR LA CIENCIA

Más de 50 años de investigación en el campo del cuidado de la piel han culminado en lo que es el suero más potente que ARTISTRY haya creado nunca. El Suero Personalizado Artistry Signature SelectTM ofrece lo último en ciencia y tecnología para traer resultados demostrados clínicamente.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

Usada por primera vez en el sector de la belleza. La innovadora Power Infused Technology protege las fórmulas de los concentrados y asegura que los ingredientes se mantengan frescos hasta el momento de su mezcla.

PERSONALIZADO PARA TI

La potencia de hasta 3 concentrados diferentes para tratar las necesidades específicas de tu piel.

SUERO BASE CONCENTRADO HIDRATANTE (H)

OBJETIVOS

Universal, apto para todas las necesidades de la piel. No está diseñado para usarse por sí solo.

BENEFICIOS CLAVE*

Para usarse con hasta 3 concentrados.
Aumenta la penetración del concentrado en hasta un 175%1. Aporta protección antioxidante.

100% AGUA CON FITONUTRIENTES

Contiene una mezcla de ingredientes calidad NUTRILITETM para crear una buena nutrición de base para la piel que le permita conseguir un aspecto excelente y saludable.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »