REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

SUPERDETOX Un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayuda a detoxificar y depurar el organismo

Superdetox se ha diseñado específicamente para colaborar en el bienestar de los dos órganos protagonistas de cualquier proceso de eliminación de toxinas: hígado y riñón. Combina extractos de plantas seleccionadas por su capacidad depuradora y drenante.

Más allá de la detoxificación: drenar, depurar y eliminar toxinas

Hígado y riñones son los órganos protagonistas en cualquier proceso de depuración y detoxificación.

El hígado es el principal responsable del almacenamiento, transformación y eliminación de las toxinas. Sustancias propias del organismo que no deben acumularse en grandes cantidades, como la bilirrubina o algunas hormonas. O bien externas que ingerimos: fármacos, aditivos alimentarios, alcohol, etc.

A los riñones les corresponde el papel de mantener el equilibrio de líquidos y electrolitos de nuestro organismo. Filtran el plasma sanguíneo y producen orina, a través de la cual nos deshacemos de productos de desecho metabólico como urea, amoniaco u otras sustancias extrañas.

¿Qué contiene Superdetox?

Superdetox es un complemento elaborado con plantas que ayudan al hígado (boldo, cardo santo y alcachofera) y que respaldan las funciones depurativas habituales de este órgano. También contiene cúrcuma que, junto con la alcachofera, contribuyen a su vez a proteger las células hepáticas, gracias a su capacidad antioxidante.

Y para colaborar en la eliminación de líquidos, Superdetox también contiene ortiga verde, cola de caballo y saúco, que favorecen el drenaje, y diente de león, abedul y bardana, que apoyan la normal depuración del organismo.

Superdetox, a base de extractos de plantas, no contiene lactosa, y está elaborado sin conservantes ni colorantes. Apto para veganos.

SUPERDETOX  PVP 11.70 €

DE VENTA EN TIENDAS SANTIVERI, DIETÉTICAS, PARAFARMACIAS Y EL CORTE INGLÉS.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »