REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Sustitutive & fit, el nuevo plan de Siken® creado con la colaboración de la entrenadora personal Crys Dyaz

Cuidar una alimentación sana y realizar ejercicio de forma continuada es la vía más adecuada para deshacernos cuanto antes de los kilos de más. Para ayudarnos en este objetivo, Siken® presenta “Sustituve & Fit” de la mano de Cryz Dyaz, entrenadora personal y ex–deportista de élite.

Siken® Sustituve & Fit combina un plan alimenticio hipocalórico que incluye la gama de productos sustitutivos y un plan de ejercicios moderado a llevar a cabo mediante rutinas diarias de tan solo 30 minutos.

Los sustitutivos de Siken® permiten tanto mantener el peso como adelgazar* según necesidad mediante la sustitución de la comida principal. Es una línea de productos baja en calorías que asegura el aporte de todos los nutrientes necesarios para el organismo en una comida.

Se trata de una amplia y variada selección de deliciosos sabores Siken® en prácticos formatos. Dentro de los sustitutivos están disponibles las tradicionales barritas de chocolate, frutos del bosque, naranja, sabor cookie, yogur o cacao y avellanas; y sabrosas natillas de vainilla o brownie.

Siken® también incluye a su lista de producto los batidos de chocolate, cacao, vainilla y yogur de fresa, los tres últimos en un novedoso formato embotellado perfecto para llevar a todas partes y consumir directamente sin la necesidad de disolverlo previamente.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »