REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¿Te has preguntado alguna vez cómo consiguen las coreanas esa piel de ensueño? Sus secretos más ocultos han llegado a nuestras manos.

¿Qué son las mascarillas faciales tissue?

Su innovador tejido ultra fino está impregnado con un serum concentrado con más del 95% de Ingredientes naturales, dermatológicamente testadas y apto para veganos, que mantienen la máscara húmeda durante más tiempo para permitir que la piel se empape al máximo de sus propiedades. Su tejido es flexible y se adapta a la perfección a la piel del rostro y del cuello, ¡además tiene un agradable tacto!

En SALUVITAL, hemos apostado por 4 mascarillas con diferentes materias activas como: Telomerasa, Vitamina C, Ácido Hialurónico y Carbón de Bambú.

Al colocar la mascarilla sobre el rostro conseguimos una mayor penetración de los principios activos a la vez que retiene la humedad de la piel impidiendo la transpiración de la zona dónde se aplica. En 15 minutos la piel queda intensamente tratada y con una agradable sensación de bienestar.

Qué beneficios tienen las mascarillas faciales tissue

  •   Se adaptan a todo tipo de pieles. Cada piel necesita unos cuidados específicos y las mascarillas efecto segunda piel están compuestas por una biocelulosa, de muy agradable sensación y flexible.
  •   Hay una mascarilla para cada necesidad. Además de tratarse de una dosis extra de cuidado para la piel, tratan diversos problemas muy concretos, como la falta de luminosidad, sequedad, acné, flacidez o líneas de expresión.
  •   Proporciona una alta hidratación.La celulosa de estas mascarillas ayuda a penetrar los principios hidratantes en la piel y previene la pérdida transdérmica de la piel, hidratando así en profundidad.
  •   Fácil, cómodo y eficaz
  •   Momento relax. Al final de la jornada laboral, un domingo por la mañana, mientras lees o ves la tv… Es una manera fácil, práctica y económica de darle cuidados casi profesionales a tu piel. Una sesión de belleza, sin salir de casa, que tu piel agradecerá y que no te llevará mucho tiempo.
  •   ¡Resultados al instante! Una gran ventaja de las mascarillas faciales tissue es que el efecto se nota al instante, al retirar la mascarilla del rostro. Repara y rejuvenece la piel en 15-20 minutos.

Una mascarilla Tissue Saluvital para cada necesidad.

En Saluvital hemos creado 4 tipos de mascarillas tissue para cada necesidad, desde el/la chico/a joven, que su piel tiende a segregar sebo, brillos y acné, hasta aquellas personas que quieran rejuvenecer su rostro y centrarse en los rasgos antiedad que aparecen con el paso de los años, así como aquellas que padecen de manchas en la piel. Todas ellas contienen el 96,8% de ingredientes naturales.

  •   Mascarilla Hidratante, Reparadora y efecto antienvejecimiento: Su innovador tejido ultra fino está impregnado con un serum concentrado en ácido hialurónico con 3 pesos moleculares para cada capa de la piel que realizan la triple acción.
  •   Mascarilla Matificante e hidratante: Su innovador tejido ultra fino está impregnado con un serum concentrado en activos seborreguladores (Niacinamida, Ácido Hialurónico, Trikenol, Alpha Hidroxiácidos, Ácido Salicílico, Carbón De Bambú) que rehidratan en profundidad, matifican reduciendo brillos y minimizan los poros. Está especialmente indicada para el cuidado de pieles grasas con tendencia acnéica.
  •   Mascarilla que Alisa arrugas, reestructura y densifica la dermis: Para las pieles maduras. Su innovador tejido ultra fino está impregnado con un serum concentrado en Telomerasa. La telomerasa son capas de ADN en los extremos de los cromosomas que protegen sus células del envejecimiento. Retrasa la senescencia metabólica y del núcleo y estimula el envejecimiento de las células para que actúen como células jóvenes.
  •   Mascarilla Anti Manchas y Antiedad: Su innovador tejido ultra fino está impregnado con un serum concentrado en Vitamina C pura que reduce las manchas y unifica el tono de la piel. A su vez, aporta luminosidad a las pieles deshidratadas y/o apagadas.

Microsoft Word – NOTA PRENSA – MASCARILLAS TISSUE

¿Cómo usar las mascarillas faciales tissue? ¿En qué momento del día aplicar la mascarilla facial tissue?

Puedes aplicar la mascarilla en cualquier momento del día, pero se recomienda por la noche ya que es el momento en el que comienza el proceso de regeneración celular, y es por eso que la mascarilla será más efectiva si se aplica a partir de las 20-21 horas.

¿Cómo aplicar y cuánto tiempo dejar la mascarilla facial tissue?

1. Retira la máscara de la funda desplegándola con cuidado.
2. Coloca la máscara cuidadosamente sobre el rostro completamente limpio y seco ajustándola a la altura de tus ojos.
3. Adapta la máscara a tus contornos faciales. Relájate y déjala actuar 15-20 minutos.
4. Retira la máscara.
5. Reparte el serum restante con un suave masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba completamente, si es necesario retirar el exceso.

.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »