REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Tea Loves 4 Tisanas que complementan tratamientos corporales… Naturalmente!!!

PLAN 28 DÍAS TEA LOVES, ELABORADOS CON PRODUCTOS DE CULTIVO BIOLÓGICO

Cada uno de los Tea Loves de Novasonix contiene los ingredientes naturales, de extractos de plantas, que actuarán en sinergia con el Ritual Biosphere de Novasonix para remodelar el cuerpo. Cada Tea Love se ha preparado con las exclusivas propiedades de plantas, que se activan para combatir la grasa, celulitis, circulación, hinchazón o retención de líquidos y toxinas. El plan consiste en tomar 1 Tea Love que ofrece la esteticista en cabina, antes del Ritual Biosphere de Novasonix. El seguimiento y mantenimiento en casa consiste en tomar 2 Tea Loves al día, mañana y noche.

Es importante tomar las infusiones durante el tratamiento de remodelación corporal ya que favorece la reducción de grasa localizada, porque activará el drenaje y movilización de toxinas, estimulando el metabolismo, que durante los días que se aplique el tratamiento en cabina la grasa se disolverá en líquidos, favoreciendo su eliminación gracias a la diuresis de los Tea Loves de Novasonix.

TEA LOVES GREEN: MEJORA LA CIRCULACIÓN

Para quién: indicado para aquellos casos que quieran mejorar una mala circulación, ayudando a transportar los desechos del organismo. La activación del riego circulatorio favorece la eliminación de toxinas, reduce el estancamiento linfático y sanguíneo, evita la fijación de grasa, así como la formación de nódulos y adiposidades.

Combinado Biosphere: El Ritual Circulatorio Linfático del equipo Biosphere, combinado con la toma de Tea Loves Green, optimiza la activación del sistema circulatorio, reduce la inflamación y tonifica los tejidos.
Ingredientes: Té verde, Té blanco, Mate Verde, Citronela, Cáscara de Limón, Hojas de Moringa, Salvia, Albaricoque, Melocotón, Guaraná, Espirulina, Té Verde Matcha.

TEA LOVES QUEEN: REMODELANTE
Para quién:
para todos los casos de remodelación corporal, que necesiten una acción drenante con pérdida de volumen y reducción de contornos, tanto si se trata de acúmulos grasos, como de celulitis o retención de líquidos.
Combinado Biosphere: El Ritual Remodelante del equipo Biosphere trata los contornos corporales con grasa localizada, a la vez que tonifica músculos y tejidos, con un efecto que se prolonga con la toma del Tea Loves Queen, elaborado específicamente para remodelar la silueta cómodamente desde casa.
Ingredientes: Té Verde, Menta, Jengibre, Cúrcuma, Granada, Bayas de Goji, Manzana, Pétalos de Rosa, Flores de Sauco.

TEA HOT SPICY: ADELGAZANTE
Para quién:
Indicado para quemar grasa acumulada y localizada, que suele ser difícil de eliminar. Acelera el metabolismo de las grasas, optimizando el efecto lipolítico. Combinado Biosphere: El Ritual Grasa Abdominal de Biosphere trata la grasa más profunda y a cualquier edad, incluso si se trata de celulitis en cualquiera de sus fases, ya que combina tecnologías que actúan sobre la celulitis edematosa y fibrosa. Si además se combina con la toma diaria durante 28 días de Tea Hot Spicy, el efecto adelgazante se prolonga y su proceso lipolítico no se frena entre sesiones de cabina.
Ingredientes: Té blanco Pai Mu Tan, Manzana, Jengibre , Canela , Menta, Cúrcuma, Cola de Caballo, Pimienta Negra.

TEA SWEET DREAMS: ANTIESTRÉS Y FAVORECE EL SUEÑO
Para quién:
Indicado para olvidar el estrés del día y conseguir esas horas de sueño que el cuerpo necesita. Es por la noche cuando se activa de forma completa todo el metabolismo celular, precisamente cuando el cuerpo está en reposo y la acción de tomar el Tea Sweet Dreams favorece la optimización del metabolismo celular, con una acción de pérdida de peso gracias a la cafeína que contiene el Té Verde Bancha. Combinado con el resto de ingredientes induce al sueño, para que el descanso sea reparador.

Combinado Biosphere: Esta mezcla de plantas y flores permite una buena combinación con todos los tratamientos que se efectúan en los Rituales Biosphere.
Ingredientes: Ortiga, Melisa, Manzanilla, Hojas Moringa, Menta, Té Verde Bancha y sabor a Coco y Lima.

PREPARACIÓN DE LAS TISANAS TEA LOVES

Calentar agua y justo en el momento que arranca a hervir se retira del fuego y se sirve en una tetera en donde se pondrá el Tea Loves elegido, dejándolo infusionar durante 10 minutos. Puesto que se trata de un preparado con distintos ingredientes incluso puede dejarse hasta 15 minutos en infusión para asegurar que cada planta distinta ha soltado sus principios activos en el agua. En este momento estará preparado para tomar.

¿CONOCES LAS DIFERENCIAS ENTRE TÉ, TISANA E INFUSIÓN?

Son todas las bebidas que contienen teína y ahí encontramos los diferentes tipos de té, verde, blanco, negro, rojo, amarillo… y cada uno con unas propiedades determinadas. Tea Loves contiene Té Blanco y Té Verde. El Té Blanco es rico en polifenoles, tiene una acción antioxidante a la vez que mejora el sistema inmunitario y frena el envejecimiento celular. El Té verde contiene más cafeína y por lo tanto es muy eficaz en la pérdida de peso. En los Tea Loves se utiliza Té Blanco Pai Mu Tan, original de China, en donde se recolecta de forma manual, sólo utiliza los brotes y las primeras hojas tiernas. Es muy aromático porque el Pai Mu Tan es la Peonía Blanca y esta clase de Té se le conoce como el Té de la Belleza. La Tisana suele estar compuesta por diferentes extractos de plantas, no únicamente de una como ocurre con el Té, además la Tisana suele ser más intensa que un Té, porque necesitan estar en agua que haya hervido durante 15 minutos y luego se toman. Mientras que las Infusiones se pueden hacer en frío o en caliente, y se trata de poner en agua caliente o fría, hojas, raíces, plantas y frutas, dejándolas macerar para que vayan soltando sus propiedades.

TEA LOVES PVP 35 € en Centros Novasonix en toda España y en www.novasonix.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »