REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

TEATROS LUCHANA PARTICIPA EN EL XI MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE DEL HOSPITAL RAMÓN Y CAJAL

La multi-sala escénica recién estrenada en la capital, Teatros Luchana, ha participado en el XI Maratón de Donación de Sangre celebrado a lo largo de este jueves 28 de mayo en el Hospital Ramón y

Cajal.Durante la celebración de la jornada solidaria, Teatros Luchana ha obsequiado a varias de las personas donantes con pases gratuitos para las representaciones culturales que estarán en cartel el próximo fin de semana. Entre otros muchos géneros artísticos, los afortunados podrán disfrutar del estreno de Topos, una tragicomedia de Eva Redondo y Roberto Santiago. Además del reparto de entradas entre los donantes, los participantes del maratón han podido asistir en primicia al estreno de algunas escenas de ‘For Sale’, una de las grandes apuestas de la programación de Teatros Luchana, que ha amenizado la jornada a pacientes, voluntarios y personal del hospital, y les ha sorprendido a ritmo del cabaret más actual y político. Con su participación en esta iniciativa organizada por el centro hospitalario, Teatros Luchana reafirma su compromiso con las actividades sociales y solidarias que, desde el inicio del proyecto cultural, han sido el motor de su puesta en marcha.

IMGP3778

Acerca de Teatros Luchana

El proyecto de los Teatros Luchana inaugura en Madrid una nueva forma de concebir el teatro. Cuatro salas con aforos comprendidos entre las 100 y las 340 butacas con un abanico de precios que oscila entre los 6 y los 15 euros. Con ello, el espacio hace posible la experiencia teatral a todo aquel público receptivo de cultura.

  • Entre su programación, gracias al espacio multi-sala, se ajusta a todo tipo de público. Teatro para adulto o público infantil con diferentes géneros artísticos entre los que destacan cabaret, monólogos, magia, improvisación, comedia, tragedia o danza.
  • Artistas de primera, como Juan Diego, Fran Perea, Victor Ullate o Chevi Muraday, participan en el proyecto para impulsar el teatro de calidad adaptado a todos los bolsillos.
  • Adherido al Teatro, encontramos un espacio dedicado a la hostelería, guíado por Pedro Gómez, promotor de los Mercados de San Miguel y Moncloa.

Los promotores del proyecto son Jorge de las Heras y Ventura Gil. El primero de ellos, con experiencia en el sector es uno de los socios mayoritarios, gerente y director artístico del Teatro. Ha estado involucrado en diversos proyectos, habiendo sido socio fundador, también, de la Escalera de Jacob y miembro activo de la red de teatros de Lavapiés y Presidente de la Comisión de Emergencia de la Noche en Vivo. Su vinculación irá más allá de la gestión cultural, aportando su faceta artística como director y actor. Por su parte, Ventura Gil, es un emprendedor nato que participa en el teatro como socio fundador e ideológico financiero, aportando toda su experiencia y su gran trayectoria empresarial.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »