REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Terelu Campos, ha incorporado ReduPESO en su dieta

ReduPESO, EL ALIADO PERFECTO DE LA “OPERACIÓN BIKINI”

Terelu Campos, embajadora e imagen de la marca, ha incorporado ReduPESO en su dieta y ya ha perdido varios kilos en las últimas semanas.

“Hago dieta con cabeza y tres horas diarias de ejercicio físico. ReduPESO me encanta porque me sacia y no llego a las comidas con tanta ansiedad ”

Este revolucionario complemento alimenticio ayuda a reducir la ingesta diaria de calorías favoreciendo así la pérdida de peso. 

 

CeliaPla-TereluCampos-TatianaGomez

    • Su componente principal, el glucomanano, es el único ingrediente adelgazante con alegación de salud aprobada por la Unión Europea.

  SIKEN® y Terelu Campos han explicado esta mañana en el Hotel Room Mate Óscar cómo incorporar ReduPESO en la vida cotidiana  y que se convierta en el aliado perfecto para hacer frente a la Operación Bikini. La periodista ha manifestado que “hago dieta con cabeza y como casi de todo. He incorporado el deporte a mi vida y practico dos o tres horas de ejercicio físico al día. Si a ello le sumo ReduPESO, que me sacia y evita que llegue con tanta ansiedad a las comidas, ahí tenéis la clave de mi pérdida de peso y de volumen. ¡RETO CONSEGUIDO!”

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »