REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Thermacare® ofrece algunos consejos para evitar el dolor de espalda en los viajes

Llegan las vacaciones y con ellas los largos viajes. Las malas posturas, el aire acondicionado o el peso excesivo de las mochilas y maletas afectan a nuestra espalda y debemos tener cuidado. Carlos García, director farmacéutico de Pfizer Consumer Healthcare, nos explica cómo evitar los dolores de la mano de ThermaCare®:

SIÉNTATE
CON UNA POSTURA ADECUADA

Es importante poner los hombros y la espalda recta, llevar las piernas semiflexionadas y utilizar cojines para el cuello si es necesario.

PARA, CAMBIA DE POSTURA Y ANDA

Permanecer en la misma postura durante horas puede producirnos dolores de espalda. Es necesario estirar las piernas y andar para descansar las piernas.

CUIDADO CON EL PESO DEL EQUIPAJE

Una maleta ligera y con ruedas es el equipaje ideal. Evita movimientos bruscos y levanta el peso de forma adecuada, doblando las rodillas en vez de la espalda. Los esfuerzos excesivos pueden provocarte dolores musculares.

ELIGE UN CALZADO ADECUADO Y ROPA CÓMODA

El calzado no solo afecta a los pies, sino que también afecta a la espalda y puede influir en el dolor. La ropa también es importante y lo más adecuado es llevar ropa holgada que facilite la circulación.

CUIDADO CON EL AIRE ACONDICIONADO

El aire directo al cuello o a la espalda puede ser perjudicial y contracturar la musculatura. Es importante cuidar la dirección del aire y taparse el cuello para prevenir el dolor de espalda y de cuello.

Para evitar que los dolores te impidan disfrutar de las vacaciones, te recomendamos que utilices ThermaCare®. Estos parches, sin medicamentos, están formados por unas células térmicas que se activan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire, liberando un calor constante de 40oC durante ocho horas, que ayuda a aliviar el dolor muscular de una forma cómoda, sencilla y eficaz.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »