REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

¿TIENES UNA DOLENCIA?: DOCTORES DE LA IMPRO ABREN ‘LA CONSULTA’ EN TEATROS LUCHANA

Profesionales del buen humor dan descabelladas soluciones a dolencias y molestias mediante la improvisación.

Viernes y sábados a las 23:30 grandes dosis de buen humor y curación de la mano de Doctores de la impro.

 

Doctores5La multi-sala escénica, Teatros Luchana, apuesta con mucha fuerza por la entera salud de su audiencia. Por ello, entre sus apuestas artísticas se encuentra La Consulta, un espectáculo de improvisación teatral, donde se buscarán alocadas soluciones a todos los posibles síntomas del espectador.

 

A través del hastagh #miproblemaes y mediante unas recetas que se entregan en el hall de los Luchana antes del espectáculo, estos singulares doctores improvisarán terapias y remedios desternillantes para las dolencias del público. La curación comienza desde antes de la entrada en la sala, los especialistas se acercarán al público que espera en la zona de hostelería para escuchar sus problemas y así preparar el remedio más eficaz.

 

Entre las últimas patologías de los pacientes que ya han visitado a estos profesionales de la diversión encontramos problemas tan originales como estos: “Las mujeres me consideran un novio lento”, “He olvidado coger una caña antes de entrar en la obra”, “Me quedé sin internet y conocí a unos desconocidos que afirmaban ser mi familia”, ”Siempre que paseo por la luna estornudo, y claro, salgo volando”

 

 

Un espectáculo de impro diferente y original dónde se produce una catarsis colectiva y curativa. Al improvisar con los “problemas” de la audiencia, el espectáculo se convierte en una sesión de risoterapia en toda regla, bajo la premisa de si habrá cura o locura.

¿Tienes alguna dolencia vital? ¿Algún problema existencial por resolver? ¿Quieres una solución rápida y eficaz? Teatros Luchana te deja en manos de Dr. Multi, Álvaro Manso, Dra. Angelón, Ángela Conde, Dra. Teretto, Teresa Hernando, el Dr. Gamba, Juan Gamba y el Dr. Katxibatxe, Mario Aliaga.

Un espectáculo-tratamiento que tendrá lugar Teatros Luchana todos los viernes y sábados a las 23:30. Tráete todas tus dolencias a La Consulta, las manos de estos especialistas te dotarán de medicamentos para el buen humor, mediante dosis de improvisación obteniendo resultados inmediatos.

Toda la información del espectáculo en www.teatroslucha.es precios desde 12 euros.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »