REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Tinolvital, el serúm con retinol que cambiará tu piel

Los meses de invierno son el mejor momento para utilizar uno de los activos anti-envejecimiento más efectivos que transforma la piel durante la noche: el Retinol que estimula la producción de colágeno y acelera el recambio celular en la epidermis.

¡Un tratamiento 10 para lucir una piel resplandeciente!

La acción renovadora del estrato córneo ( la capa más superficial de la piel) del retinol, mejora visiblemente la textura de la piel y disminuye la profundidad de las arrugas. Al mismo tiempo mejora la luminosidad, aclara las manchas y mejora el aspecto de las marcas o cicatrices. Eso sí “aunque no es fotosensibilizante, sí puede ser irritante en caso de pieles más sensibles, por lo que es recomendable aplicarlo durante la noche y utilizar protección solar durante el día para evitar una posible pigmentación”, afirma Mónica Lizondo.

Según Mónica Lirondo, fundadora y directora científica de Segle Clinical ” nosotros hemos creado Tinolvital, sérum ansiedad con Retinil Palpitado al 3%. Es la forma en la que el retinol es más estable y es menos irritante. De esta forma es posible introducirlo en una rutina de cuidado diaria, y las pieles sensibles también pueden utilizarlo y beneficiarse de los grandes beneficios que este potente activo aporta a la piel”.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »