REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Tiras infantiles Acofar en formato estándar y efecto tattoo

Las nuevas tiras infantiles Acofar son flexibles, elásticas y adherentes, lo que permite una perfecta adaptación a la piel. Además, son hipoalergénicas, por lo que resultan ideales incluso para las pieles más sensibles.

Se presentan en dos formatos distintos: las tiras estándar, que se venden en paquetes de 20 unidades, y las tiras efecto tattoo, disponibles en paquetes de 16 unidades (10 pequeñas + 6 grandes). Estas últimas se caracterizan por tener la gasa justo debajo del dibujo y el resto de la tira transparente, creando un efecto tatuaje que entusiasmará a los más pequeños.

Ambos formatos disponen de dos versiones: dibujos del océano y emoticonos, por lo que se crean cuatro nuevas referencias: Acofar Tiras Infantiles Efecto Tattoo Ocean, Acofar Tiras Infantiles Ocean, Acofar Tiras Infantiles Efecto Tattoo Emoji y Acofar Tiras Infantiles Emoji.

Entre sus principales características destacan su gasa absorbente, que no contienen látex ni PVC, son resistentes al agua, están envasadas individualmente y disponen de una nueva tecnología adhesiva.

Acofarma pone a disposición de las farmacias un expositor exclusivo tamaño mostrador para este nuevo surtido infantil con capacidad para 24 unidades que cuenta con un atractivo diseño para llamar la atención de los niños.

De venta exclusiva en farmacias.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »