REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Todo lo que debes saber para armonizar y embellecer tu rostro

Una de las preocupaciones estéticas que afecta, tanto a mujeres, como a hombres, es la armonía y belleza de su rostro. La cara es lo primero que vemos cuando nos miramos en el espejo y lograr que nuestra piel luzca tersa, bella y armónica es uno de los principales objetivos de la gran mayoría de las personas.

Un rostro juvenil, atractivo, saludable, es un rostro armónico, pero no todo el mundo tiene la suerte de lucirlo. El paso del tiempo, el daño solar, la alimentación, el ritmo de vida, el tabaquismo, el desgaste de los dientes o la genética, son algunos factores que afectan a nuestra piel y a nuestra estética facial. Pero siempre hay solución. Por ello, el equipo de beOne, sabe cómo conseguir esa armonía facial, pero siempre apostando por la naturalidad por encima de todo.

“La cara es la región anatómica más distintiva del ser humano. Una persona es capaz de reconocer a otra en cualquier rincón del mundo simplemente con ver su cara. Existen miles de millones de caras en el planeta, pero ninguna es igual.” Comenta el doctor Jorge Guiñales, director, junto con el doctor Pedro M Losa, de beOne.

“La región facial es enormemente compleja. Esto la convierte en una región altamente sofisticada, en la que cualquier mínimo cambio, es inmediatamente percibido por el resto de personas. Por eso, desde nuestro equipo, buscamos la estética dentro del marco de la armonía facial y la belleza en su conjunto” recalca el doctor Pedro M Losa de beOne.

Sea cual sea el problema estético facial que se tenga (malformación en la mandíbula, signos de envejecimiento, párpados caídos, estética de la nariz etc.) se soluciona gracias a las cirugías vanguardistas y poco invasivas de beOne con las que se recupera la armonía del rostro.

Entre sus cirugías faciales, la rinoplastia ultrasónica, la cirugía ortognática, la blefaroplastia y el lifting facial son las más demandadas:

Rinoplastia: Se trata de unos de las cirugías estéticas más realizados en nuestro país debido a la gran repercusión estética que tiene la nariz en el aspecto global de nuestra cara. Permite corregir las alteraciones estéticas de la nariz y al mismo tiempo solucionar problemas respiratorios.  En beOne realizan Rinoplastia Ultrasónica en Madrid con técnicas poco invasivas. A través de la rinoplastia se puede corregir cualquier tipo de alteración de la nariz aportando armonía en la cara.

Cirugía Ortognática: La cirugía ortognática es el procedimiento quirúrgico que permite tratar las deformidades faciales en las que existe una alteración por el tamaño o la posición del maxilar y/o mandíbula que da lugar a una alteración de la armonía facial en su conjunto y al mismo tiempo pueden ocasionar alteraciones en la forma en que encajan los dientes. Se trata de una cirugía mínimamente invasiva en la que por medio de incisiones intraorales podemos acceder al esqueleto facial, sin necesidad de cicatrices externas, y realizar cortes a nivel del maxilar y/o la mandíbula para modificar su posición y conseguir un estética facial armonizada al mismo tiempo que se solucionan los problemas de oclusión dentaria.

Blefaroplastia: Con el paso del tiempo se produce una redundancia de piel especialmente en el párpado superior que borra los pliegues que se tenían en la juventud. La grasa periocular sufre dos tipos de cambios: parte de esa grasa disminuye de volumen y el resto aumenta. Esto da lugar a las famosas bolsas. En beOne son especialistas en Blefaroplastia con sedación en Madrid.

El lifting facial o estiramiento facial es la técnica quirúrgica que nos permite tratar estos signos de envejecimiento, resuspendiendo los tejidos, eliminando el exceso de piel y mejorando el tono y luminosidad perdidos. En beOne son expertos en la belleza y armonía faciales y su objetivo es mejorar los signos de envejecimiento manteniendo siempre la personalidad única de cada cara. 

www.beoneface.com

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »