REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Todos los colores Otoñales están en MASGLO

 

¿Cuáles son los colores que se llevarán este otoño? Fácil: son los propios colores con los que solemos identificar a esta estación: los marrones, amarillos, naranjas, ciruela, verde musgo… Curiosamente, esos mismos colores son los que solemos asociar a la estética de los años 70, que ha inspirado a muchos de las casas de moda para esta temporada: Acné Studios, Chloé, Derek Lam, Marni… Ya sea en Nueva York, Paris, Londres o Milán, la tendencia “seventies” ha sido una de las más seguidas en la pasarela (y fuera de ella).

¿Las texturas o materias? El cuero, el ante, la pana, el fieltro, la lana y el macramé… ¿En las uñas? Opta por un acabado mate para imitar el efecto del ante o la pana.

SOBRE MASGLO EUROPA
Desde hace más de 30 años, Masglo es la marca de productos y tratamientos profesionales de uñas favorita y más apreciada de Colombia donde el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias caracterizadas por su calidad, durabilidad y brillo entre las que se encuentran casi 200 tonos de esmalte tradicional, 70 semipermanentes Masglo Plus, 20 de secado rápido, 12 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 2 exclusivos efecto cuero, 4 esmaltes efecto velo, 8 esmaltes Masglo Kids (toxic-free y retirado al agua) y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas. Más información en www.masglo.eu
PVP Recomendado: 10 € / ud.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »