REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Toppik ayuda a los hombres a evitar la caida del cabello y conseguir un pelo 10 durante todo el año

Un 50% de los varones empieza a perder el cabello a partir de los 30 años. De esta forma, cuando llegan a los 60 su densidad es muy escasa o nula. Por ello se debe prevenir desde muy temprana edad con cuidados capilares específicos. Y es que el cabello masculino es muy diferente al de la mujer por una sencilla razón, el tipo de hormonas que posee cada uno. Cabe destacar que el del hombre siempre es algo más graso que el femenino. Por esa razón Toppik, expertos en la creación de productos capilares para el cuidado del cabello, la densidad y el volumen, lanza una serie de recomendaciones al público masculino para evitar la caída prematura y tener un pelo 10 todo el año.

1- Cuidado del cabello. No basta con una simple ducha con un champú cualquiera. Para darle vida, volumen e hidratación utiliza productos específicos para tu pelo. Toppik Kit Champú, Acondicionador y Gel espesante es un tratamiento que contiene un concentrado de proteínas intactas de queratina que limpia el cabello y, además lo espesa, le da fuerza y más volumen. Y para quienes tengan una melena más larga Toppik recomienda el uso de mascarillas para una hidratación extra.

2- ¿Es bueno lavarse el pelo todos los días? Aunque nada indica que sea malo hacerlo sí que es más recomendable lavarlo un día sí y un día no. Además, sería bueno realizar en cada ducha masajes capilares mientras aplicamos el producto para así activar la circulación y finalizarla con agua fría para cerrar la cutícula del cabello.

3- Si eres de los que usa productos con demasiados químicos debes saber que pueden quitarle fuerza y brillo. Por ello, Toppik aconseja el uso de productos naturales y no invasivos con el cuero cabelludo para evitar la caída prematura.

4- Mantener una buena alimentación. Existen alimentos específicos como el plátano, las espinacas, algunos cereales, las zanahorias o el arroz integral entre otros muchos que ayudan a mejorar la salud capilar. Una buena dieta junto con un ejercicio moderado evitará que el cabello se debilite.

 

5- Si se sufre ya de pelo escaso o débil, Toppik recomienda el uso de Toppik Hair Building Fibers compuesto de microfibras de queratina natural que se adhieren a los cabellos de forma instantánea para proporcionar densidad y volumen al instante hasta el próximo lavado. Además, está disponible en varios colores y permite mezclarlos para obtener un mejor resultado.

Los productos de Toppik están disponibles en España a través de internet en la web www.toppik.es. Para más información puede visitar la página de Toppik en Facebook y Twitter

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »