REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

TOPPIK LANZA UN CHAMPÚ ANTI-EDAD QUE ACONDICIONA Y EXFOLIA EL CABELLO

El primer cosmético capilar presenta un champú que añade cuerpo y volumen a los cabellos más finos, promoviendo la renovación capilar.

Toppik, el primer cosmético capilar que da densidad y volumen al instante, presenta Toppik 3-en-1, un champú que gracias a su fórmula anti-edad, limpia, acondiciona y exfolia el cabello y el cuero cabelludo en un solo paso. Formulado sin sulfatos ni parabenos, está ideado para promover la renovación capilar y facilitar la aparición de un pelo más fuerte y denso.

Toppik 3-in-1 Hair Renewal Shampoo

Toppik 3-en-1 añade volumen, cuerpo y brillo al pelo más fino, aunque puede utilizarse en todo tipo de cabellos, incluso en los teñidos. Pensado para uso diario, incluye ingredientes frescos e innovadores como el camu camu, que disminuye la inflamación e irritación del cuero cabelludo y es rico en antioxidantes que combaten a los radicales libres y las bacterias.

Este champú para renovación capilar también contiene keratina, que prepara, fortalece y previene roturas, reforzando el cabello desde la raíz hasta las puntas. Además, cuenta con aceite de palma roja, que promueve la regeneración celular gracias a los carotenos, esenciales para el sistema inmune, que mantienen la salud del cabello y la piel.

Los productos de Toppik están disponibles en España a través de internet en la web www.toppik-espana.com. Para más información , puede visitar la página de Toppik en Facebook y Twitter.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »