REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

TOPPIK PRESENTA EL CHAMPÚ Y EL ACONDICIONADOR QUE AYUDAN A SUPERAR LOS EFECTOS DEL INVIERNO EN EL CABELLO

                          El invierno es una de las estaciones que más dañan la salud del cabello. A la caída del pelo que ya se ha producido en otoño, se suma la adversidad climática que afecta a la hidratación, la densidad, el color y el brillo, perjudicando además al cuero cabelludo. Consciente de ello, Toppik, el primer cosmético capilar que da densidad y volumen al instante, presenta Champú Capilar Reconstructivo Toppik y Acondicionador Capilar Reconstructivo Toppik, dos productos diseñados para prevenir los efectos de esta estación en el cabello. La combinación de ambos ayuda a proporcionar volumen e hidratación, además de aportar una nutrición extra.

El Champú Capilar Reconstructivo Toppik fortalece y reacondiciona el cabello fino, frágil o dañado, haciéndolo más voluminoso y tupido. Su fórmula limpia y nutre el cabello y el cuero cabelludo con queratina concentrada. Para obtener un mejor resultado, el nutritivo complejo de proteínas de queratina y aloe del Acondicionador Capilar Reconstructivo Toppik aporta al cabello un aspecto más saludable, grueso y fuerte.

Shampoo-Toppik

 

Por otro lado, Toppik Hair Building Fibers, está ideado para ocultar la caída del cabello. Se trata del primer cosmético capilar creado a base de microfibras de queratina natural, la misma proteína orgánica que contiene el pelo. Estas fibras, pensadas para cabellos finos, escasos o dañados, se entrelazan con el pelo existente añadiendo densidad y eliminando en segundos la pérdida de cabello y la debilidad del mismo.

 

Los productos de Toppik están disponibles en España a través de internet en la web www.toppik-espana.es.

Tamaño del Champú y Acondicionador Capilar Reconstructivo Toppik: 250 ml.

PVP del Champú y Acondicionador Capilar Reconstructivo Toppik: 15.95 €

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »